Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 6 agosto 2015

Maybelline New York cumple 100 años de innovación y tendencias #makeithappen

Etiquetas: , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Maybelline cumple un siglo entre nosotras y para festejar su colorido y brillante futuro, la marca quiere entregarte lo más icónico: sus máscaras de pestañas, una herramienta clave para resaltar tu belleza.

“En los últimos 100 años Maybelline New York ha inspirado a muchas generaciones de mujeres a definir la belleza a su manera”, explica Jerome Bruhat -Director Global de la marca- . “Desde nuestras primeras máscaras de pestañas y productos para cejas, Maybelline New York ha transgredido las reglas y ha llevado los limites más allá, sentando un precedente de innovación y arte en materia de maquillaje”.

Todo partió en 1914 cuando Mabel Williams, una joven de Chicago, se quemó las pestañas y las cejas en la cocina. Para recuperar su antiguo aspecto, mezcló cenizas y polvo de carbón con vaselina y se aplicó la mezcla en pestañas y cejas. Inspirado en esto, su hermano Thomas Lyle Willimas creó la primera máscara de pestañas moderna y las comenzó a vender por correo. Williams fundó Maybell Laboratories. En 1932 se comenzó a comercializar Maybelline en tiendas y comenzó a crecer.

Durante las décadas del 20 y 30 comenzó el glamour de Hollywood y las actrices emblemáticas desde ese entonces comenzaron a usar Maybelline.

Ya en los 40 Maybelline era la marca número uno de maquillaje en Estados Unidos. En los 50 comienzan con la publicidad en televisión, lo que la convertía en una de las primeras marcas de maquillaje con publicidad.

En 1971 Maybelline marca un hito en el mundo de la cosmética al introducir la revolucionaria Great Lash Mascara, con base de agua, en su emblemático envase de color rosa y verde. Desde entonces, se ha convertido en uno de los productos de belleza más vendidos en el mundo y un gran favorito entre las celebrities y make-up artists.

2009 marcó un hito de la moda para Maybelline New York. Después de Amsterdam, Berlín y Moscú, la marca consiguió el codiciado título de Patrocinador de Maquillaje Oficial de la semana de la moda de Mercedes-Benz en su ciudad natal de Nueva York.

¿Y qué sería de los años 90 sin esos anuncios de Christy Turlington? Ellas fueron parte del lanzamiento de uno de los más poderosos slogans de todos los tiempos: “Porque está en ti, está en Maybelline”. Otros rostros famosos continuaron capturando el espíritu de la marca durante las últimas décadas incluyendo a Sarah Michelle Gellar, Josie Moran y Kristin Davis. Las portavoces de hoy incluyen a Christy Turlington como la embajadora mundial y un grupo diverso de mujeres que incluye a Emily DiDonato, Jourdan Dunn, Kemp Muhl, Marloes Horst, y más recientemente, el regreso de Adriana Lima.

¡Feliz Cumpleaños Maybelline! #makeithappen

Lash Sensational product

 

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte