Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
martes, 3 abril 2018

Mayte Rodríguez le demostró todo su amor a Alexis Sánchez con estas fotos

Etiquetas: ,

Más enamorados que nunca están Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. Y es que fue hace aproximadamente nueve meses que se dio a conocer el comentado romance entre el seleccionado nacional y la actriz, y hoy disfrutan de un bello noviazgo que queda plasmado a través de las redes sociales.

Si bien ninguno de los dos ahonda mucho en el tema respecto a su amor, lo cierto es que es a través de sus cuentas de Instagram donde demuestran que el romance va viento en popa. De hecho, esta vez fue la hija de Carolina Arregui quien sorprendió a todos tras publicar una serie de imágenes junto a Alexis disfrutando de su estadía en Manchester, Inglaterra.

En la primera imagen, la pareja aparece en un bello parque disfrutando de un día soleado. En el segundo registro se puede ver a los enamorados al interior de lo que parece ser un restaurant, al tiempo que Mayte Rodríguez besa en la mejilla a su amado. Mientras que en la última foto se les ve paseando por las calles de la ciudad europea.

Cabe recordar que fue hace algún tiempo que la actriz accedió a conversar de forma concisa sobre su relación con la revista ¡Hola!, donde reveló que el amor con el delantero del Manchester United comenzó en un festejo… ¿Qué tal?  “Lo conocí en un asado, cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente”, precisó en ese entonces.

Agregando que “hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas”.

¡Mira las bellas imágenes cargadas de amor que compartió Mayte Rodríguez!

 

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte