Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
viernes, 13 julio 2018

Mayte Rodríguez reveló como vive su relación a distancia con el futbolista Alexis Sánchez

Etiquetas: ,

La hermosa pareja Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez han sabido mantener su relación viva en medio de sus agitadas vidas mediáticas.

La última vez que se les vio pasar tiempo juntos (a través de las redes sociales) fue en su viaje a las Islas Maldivas, donde posteriormente se separaron de forma temporal, debido a que el futbolista tenía que dirigirse a su nuevo país de residencia, Inglaterra, para ser parte de la selección de fútbol Manchester United, mientras que Mayte regresó a Chile para continuar con sus proyectos personales como modelo y actriz.

Con todos los kilómetros de distancia que se tienen, el amor sigue floreciendo y fue Mayte quien en una entrevista a la revista Cosas, reveló el secreto para mantener viva su relación con el futbolista. Comentó: «No ha sido fácil. Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, FaceTime, así que la tecnología nos ha ayudado. Pero principalmente el poder estar juntos lo más que podamos es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor. He aprendido mucho junto a él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz».

También le preguntaron sobre si tenían planes de casarse, a lo que ella respondió: «no es parte de mis planes aún y estoy feliz así. Estoy en un momento de mi vida en el cual he decidido vivir el aquí y el ahora, sorprendida de la vida y disfrutando cada momento, viviendo el presente, rodeada de amor y bendiciones».

En la entrevista ahondaron en los detalles de cómo se conocieron, y Mayte confesó: «Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante. Y bueno, luego, con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos».

La pareja lleva más de un año compartiendo un poco de su relación a través de redes sociales, y no podemos esperar a que compartan nuevas cosas. Nos alegra mucho que el amor prevalezca en medio de la distancia y esperamos que su relación siga floreciendo aún más.

♥️ ℓσν

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

🌹

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte