Chile / Lo más reciente! /
domingo, 5 agosto 2018

Mayte Rodriguez y Alexis Sánchez sorprenden a sus seguidores anunciando su ruptura

Etiquetas: ,

La actriz y el futbolista han sido encabezados de diversos medios de comunicación por el hermoso romance que compartían. Ambos publicaban a través de sus redes sociales sus vivencias y detalles románticos.

Sin embargo, hace pocas horas, ambos anunciaron que la relación llegó a su fin, dejando sorprendidos a más de uno. La modelo lo anunció con una foto en las historias de su Instagram diciendo: «Hace ya un tiempo, y con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas. Mayte y Alexis«.

De la misma manera, el deportista publicó un vídeo donde se reproducen imágenes de ambos y que incluye el siguiente texto: «Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga con su propio camino, para buscar nuestros sueños…» continuó diciendo, «No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños… RESPETO«; «Gracias a todos los que respetan y entienden» finalizó.

Los fanáticos no demoraron en comentar en sus más recientes fotografías, enviándoles todo el apoyo y palabras de aliento por la inesperada ruptura. ¡Mira las capturas de sus textos y el vídeo que le dedicó Alexis a Mayte!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte