Branding / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 13 mayo 2018

Mayumana estará en Chile con su show Currents

Etiquetas:

Mayumana, la entidad multicultural que ha desarrollado un lenguaje teatral único basado en habilidades personales, ritmos, expresión musical, movimiento, humor, tecnología, visuales y, sobre todo, creatividad, regresa a Chile con su más reciente propuesta, CURRENTS.

Esta vez se el show se inspira en la histórica Batalla de Corrientes entre Thomas Edison y Nikola Tesla en su búsqueda de encontrar fuentes de energía para el mundo. En el escenario, estarán acompañando un viaje entre dos tropas, cada una representando una visión diferente de la esencia de la luz y la electricidad y cada una inspirada por un enfoque estético y artístico diferente, todo lo cual se presenta como un diálogo, a través de sonidos únicos, luces y efectos visuales.

El espectáculo combina una variedad de elementos: instrumentos musicales hechos especialmente, proyecciones masivas de video arte que incluyen mapeo de video en las paredes de la Ciudad Vieja de Jerusalén y once artistas hábiles en constante movimiento, tocando en diferentes instrumentos y malabarismo musical entre diferentes sonidos.

A las presentaciones ya confirmadas para los días miércoles 23 y jueves 24, se suma una nueva función el día sábado 26 de mayo!  Que tendrá lugar en el Teatro Oriente.

Para comprar tus entradas los puntos de venta disponibles son:
Hites, boleterías del Teatro Oriente y tiendas Audiomusica habilitadas.
Los primeros 50 tickets de cada función, tendrán un 30% DE DESCUENTO LIMITADO para clientes Entel.

PRESENCIAL:
Para acceder al descuento llama gratis al *110*987# y presenta tu mensaje en boletería.

INTERNET:

Clientes Entel en www.puntoticket.com
Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte