Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 12 agosto 2014

Me enamoré de mi mejor amigo ¿Cómo se lo digo? 10 puntos a considerar.

Etiquetas: , , ,

Era un compañero de pega, nos sentábamos cerca, comenzamos a conversar, a reírnos, a almorzar. Empezamos a pasar tiempo juntos, a acompañarnos en los matrimonios….y me enamoré de mi mejor amigo. Me encanta su cara tan simpática, que nos gustan las mismas cosas. Me fascinan sus gestos, su tono de voz y su manos.  Yo me preguntaba a mi misma ¿él sentirá lo mismo que yo o solo somos mejores amigos? Es esa extraña situación en que no sé si estamos pinchando o somos demasiado demasiado demasiado amigos. ¿Qué hacer? ¿Decir lo que siento y correr todos los riesgos que eso implica? He estado pensando los factores que influyen en conversar con él y decirle lo que siento. Acá la lista.

1.- Pensar que corro el riesgo de que me diga que él no siente nada y que no se imaginaba lo que yo sentía. Que lo mejor es alejarnos por un tiempo. Si me dice eso me muerooooooo porque lo tengo sentado al lado mío en el trabajo…no soportaría ir a trabajar. Osea este tema me afecta en mi vida personal pero también profesional.

2.- Que me diga que siente lo mismo y que no se atrevía a decírmelo. Y que seamos felices para siempre!!!!!!!

3.- ¿Es mejor ser sincera y decir que me muero de amor por él o decirle que solo siento una mariposa en la guata cuando lo veo? Siento algo pero nada importante. (mentira!!) Porque si le digo que estoy completamente enamorada entonces arriesgo mucho en cambio si solo le digo que me gusta un poco muy poco entonces si él no siente lo mismo podría no pasar a mayores el tema. ¿Qué creen ustedes?

4.- Buscar un lugar adecuado y tranquilo para hablar. No hablar en la pega. Lo mejor es que sea un lugar como un parque, donde podamos conversar sin ser escuchados.

5.- Existe la posibilidad de que me diga que me pase el medio rollo y que está saliendo con alguien. cueck!

6.- Comprender que soy una mina la raja y que si no le gusto a él no es el fin del mundo. Ya encontraré con quien compartir mi vida amorosamente. Debo estar preparada y tener una actitud positiva. No me puedo echar a morir.

7.- Definitivamente es mejor y sincerar la situación. Mejor que esto no siga avanzando si no tiene futuro.

8.- Avisarle a mis dos mejores amigas lo que haré de modo que me vayan a buscar si es que quedo mal.

9.- Otra posibilidad es que si me dice que no siente nada entonces yo podría jugármela hasta conquistarlo. ¿ Ustedes lo harían o darían vuelta la página?

10.- Callar. Callar. Callar por el resto de mi vida….hasta que él quizás se acerque y me diga algo….hasta que él quizás aparezca con otra persona. Vivir esto en silencio.

¿Alguna de ustedes lo ha vivido? ´¿Qué han hecho? ¿Mejor hablar o callar?

Por Simona

Foto de: we heart it.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte