Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Relaciones / Ser feliz y coaching /
domingo, 17 julio 2016

Me lo arrebaste todo

Todo, te llevaste todo. Tu paso por mi vida fue un huracán y me arrebataste todo. Mis sonrisas encantadoras, mis sueños y esperanzas, me robaste la mirada dulce, me quitaste la confianza, te llevaste mi aire, mis palabras, mis suspiros. Te llevaste el futuro de mis manos recorriendo tu cuerpo.

Rompiste el mundo que había construido junto a ti. Lo rompiste todo y las lágrimas me ahogan, la voz se queda sin voz al gritar. Y te vas….te veo irte…te veo caminar cada vez más lejos….te pierdes mientras miro por el espejo retrovisor….te pierdes por ahí….te pierdes…te vas….y aquí me quedo yo, sintiendo que no tengo nada….sintiendo que me desgarro, con el dolor de haberlo apostado todo y haber perdido, con la sensación del desamor….

Y ahora qué hago yo con mis besos, cómo le explico a mis labios que te llevaste la oportunidad…..cómo le explico a mi alma que está partida en mil pedazos….cómo le explico a mi piel que no hay más, que se acabó, que te fuiste….que no vuelves….

La fiesta se acabó. Apago la luz. Y me pregunto cómo yo llegué hasta aquí. Me preguntó cómo me perdí a mi misma por correr detrás tuyo….anulada, aplastada, disminuida en una historia que juraba ser de amor…

Y no hay más camino que volver a empezar….con los ojos llorosos, con la mirada aún perdida….volver a recuperarme….dignidad, leer la palabra dignidad, vivir la palabra dignidad. 

Y no hay más camino que dar el primer paso, que más fácil será el segundo….y avanzo….avanzo en soledad, cargando con lo tuyo y lo mío, entendiendo que una se expone y que las cosas pasan porque una permite que pasen.

Y no hay más camino que luchar...que luchar por una misma, una primero….me miro al espejo y me sonrío. Aquí voy de nuevo, vida querida. Aquí comienzo de nuevo. Todo parte una vez más. Porque la vida da siempre nuevas oportunidades. Y aquí avanzo entre suspiros…que algo de aire me regalan y avanzo con la agonía de vivir en un mundo que no me agrada. Pero aquí voy….tomando con mis manos mis sueños, mi vida, mordiéndome el labio, nerviosa, acariciándome el alma dañada…dañada por mi que permití tanto….porque al final una es responsable de todo….porque los límites de la propia vida los pone una…..

Y no hay más camino....que avanzar….de a poco, sanando los rasguños, las heridas….y con el tiempo voy dejando de sangrar…los miedos se van disipando…la angustia va pasando….y los colores vuelven….y sé y me juro que nunca más volveré a ese lugar, al vacío, a la desesperanza, que nunca más nadie me lo robará todo porque yo no lo voy a permitir.

Y hoy soy feliz….

un abrazo,

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte