Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 11 enero 2016

Me quiero casar: por qué buscar marido daña tu vida amorosa

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Arroz con leche, me quiero casar…y a toda costa. Te obsesiona más la idea de casarte que el estar con una persona especial. No dejas de fantasear con la ceremonia de matrimonio pero olvidas que es un paso para toda la vida. Aceptas lo que llega en vez de lo que quieres por miedo a quedarte sola.

¡Mujeres y punto!

Aquí, Catalina Dash nuevamente comparte una nota para despertar juntas tu belleza, disfrute y alegría y lograr que vivas la vida amorosa y relaciones que anhelas.

Lo más probable que el título de este post o te dejo sorprendida, o te generó curiosidad o te causó risa. Sea cual sea tu respuesta, haz llegado aquí porque el «buscar marido» o «me quiero casar» te “resonó”. Y es que las mujeres, con o sin darnos cuenta, a cierta edad comenzamos a andar con el vestido de novia en la cartera y por más que neguemos este acto a nuestras amigas y al mundo, el primer hombre con el que salimos parece ser nuestro futuro marido.

Lee también: por qué nos cuesta tanto olvidar un gran amor.

Dejamos de vivir nuestras vidas y comenzamos a invertir tanto tiempo en pensar en ese individuo que fantaseamos, nos pedirá matrimonio hoy, mañana o pasado.

Me quiero casar cueste lo que cueste

¿Por qué buscar marido le hace daño a tu vida amorosa?

  • Razón Numero 1: porque te pones a pensar en otros, en él y dejas de pensar en ti, en tu vida actual, en tus gustos. Comenzando a invertir significativamente tiempo, energía y dinero en agradar o encajar en la idea que tienes de lo que a él le gustará, lo que te vuelve muy insegura, menos atractiva y más dependiente.
  • Razón número 2: Porque te vuelves una hiper controladora del asunto, obsesiva, irritable, rígida. De seguro te vas a frustrar al primer episodio que no salga como lo esperabas y lo vas a pasar mal.
  • Razón número 3: Porque cada cita es algo tenso. Tú estás tensa por querer agradarle, él está tenso porque siente que algo quieres de él, etc. Cero disfrute, cero fluidez.
  • Razón número 4: Porque si te ciegas en “casarte” por sobre realmente conectarte con ese hombre que tienes enfrente y descubrirlo a él, lo más probable que tu elección venga de la cabeza y no del corazón y con el tiempo te des cuenta que ni él era para ti, ni tú para él. Te des cuenta que son como el aceite y el agua juntos.

Por eso, desde la honestidad pura quiero decirte “deja de buscar marido” y comienza a vivir TU vida: juégatela por tus sueños, descubre tu propia belleza y encanto, conoce y desarrolla tus potencialidades, disfruta cada cita que tengas y desde ese disfrute de quién eres y de tu vida, ese hombre llegará solito con el corazón abierto dispuesto a amarte.

Lee también de la autora: 9 frases para superar una ruptura amorosa.

Además, te tengo una súper invitación: el próximo 22 de enero comenzamos mi curso llamado Elixir de Amor, en donde no sólo soltarás lo atascado en tu vida amorosa, sino que lograrás tener y vivir las relaciones que anhelas. Haz CLICK AQUI y entérate de todos los detalles!

Un abrazo enorme,

Catalina Dash

Psicología y Coaching Femenino para despertar tu belleza, disfrute y alegría!

Es tiempo de disfrutar tu vida y tus relaciones!

www.catalinadash.com

Facebook 
Youtube
SoundCloud
Instagram
Twitter 

Foto: aceshowbiz.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte