Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
sábado, 16 julio 2016

¿Por qué a mí me resulta todo en la vida?

Esto post nace a raíz de que quería entrevistar a mi nuevo cantante favorito: Marwan. La periodista me dijo que no sabía si podía concretar mi petición entonces yo pensé «debo conseguir esto por otro lado», y ¿adivinen qué? Lo busqué, le escribí un par de veces y la conseguí hablando directamente con él.

Lo reconozco. Me va bien. Lo paso bien. Soy feliz. Logro lo que me propongo. He viajado por donde he querido. He amado a quien he querido amar. Trabajo solo en proyectos que me interesen y no tengo jefe. Tengo una amiga que me dice: «Caro, lo que tocas lo conviertes en oro!» ¿Tengo suerte?

Pues muchas podrían pensar que sí, que tengo suerte, y quien sabe si algo de eso hay en este bello caminar. De lo que tengo certezas es que me convencí de que todo puedo lograrlo, de que soy protagonista de mi vida, que todo está en mis manos, y yo estoy donde quiero estar. Tengo la convicción que la personalidad que ido conscientemente desarrollando me permite soñar y lograr. Creo en mí….creo en mis capacidades…adoro mis habilidades, me gusta la pasión con que me muevo por el mundo.

¿Qué estás esperando para hacerlo tu también? Enamórate de tus virtudes y sácales provecho. Perdónate de lo que tengas que perdonarte. Descubre tus pasiones y la excelencia llegará por añadidura en todo lo que hagas. Se perseverante. Todo lo vas a lograr.

Y no crean que no he llorado, que no he sufrido, que no me he equivocado, que no he fracasado varias veces….pero saben algo? Hasta los fracasos me resultaron bien y beneficiosos! Ahí está el secreto mujeres! En cómo miramos lo que nos sucede. Los hechos solo tienen sentido de acuerdo a cómo nosotras los interpretamos. Siento que todo lo he logrado porque incluso cuando a vista de otros puedo haber fracasado, pues yo he sentido que era lo que tenía que vivir para aprender y lo convierto en un logro. De todo, absolutamente todo se puede sacar una versión positiva. El dolor es un terreno muy fértil…..

En mi cabeza soy una ganadora y eso tiñe de colores mi vida, mis pensamientos, mis emociones y mis acciones.

¿Qué te cuentas a ti misma de ti? ¿Tus pensamientos le suman a tu vida? ¿Cómo es tu relato? ¿Tus palabras te hacen bien? Hazte esas preguntas y transforma tu vida en el lugar donde quieres estar. 

No te permitas vivir sin brillar (como dice la Carmen Tuitera), porque tu luz no solo te ilumina a ti, si no a todo tu entorno….

Comparte con convicción tus colores….que somos muchas las que estamos esperando que todas despertemos!

Un abrazo,

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte