Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 20 agosto 2015

Megan Fox y Brian Austin Green se han separado

Llevaban once años juntos, los últimos cinco como marido y mujer. Sin embargo, ya es una realidad el divorcio de Megan Fox y Brian Austin Green, así lo asegura US Weekly. Una fuente cercana a la pareja ha confirmado la noticia al medio norteamericano asegurando que sus vidas emprendieron caminos separados hace unos meses. “Ellos tomaron la decisión hace seis meses”, asegura. 

Los papeles del divorcio de Megan Fox son muy ambiguos

No se sabe bien cuál es el motivo del divorcio de Megan Fox y Brian Austin Green, pero se cree que se debería a que el actor de «Sensación de Vivir» le exigiría más tiempo del que ella le dedica. En los papeles del divorcio de Megan Fox, dice: «diferencias irreconciliables».

El divorcio de Megan Fox y Brian Austin Green tendría explicación

Esta teoría tiene sustento porque Megan Fox es la típica actriz joven y hermosa muy solicitada por los directores de Hollywood, que no quiere perder las oportunidades de progresar en su carrera profesional. Por su parte, su ahora ex marido está en una etapa distinta de su vida. La diferencia de edad es de trece años, no es mucha, pero no es poca.

Una breve historia de amor

La pareja tiene dos hijos, Noah, de 2 años, y Bodhi, de uno, y se conoció en 2004 durante la grabación de la serie Hope & Faith cuando Megan Fox tenía 18 años. Se comprometieron en 2006 y cuatro años más tarde, en junio de 2010, se dieron el “sí, quiero” en una íntima y privada boda en Hawái. Desde que se comprometieron han pasado solo nueve años.

Una devoción que duró poco

«Casarme es lo mejor que nunca he hecho», aseguró la guapa actriz -una de las mujeres más bellas de Hollywood- a la revista People. «Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento tan segura, feliz y completa junto a él», añadía sobre su marido que se hizo popular gracias a su papel en la serie Sensación de Vivir.

¿Qué viene ahora?

Al parecer, las relaciones entre ambos actores seguirían en buen pié. La actriz pidió la custodia compartida de los hijos de ambos, así se evita pleitos legales y posibles secuelas en los niños. Además de ahorrarse disputas innecesarias, pues, el padre de sus hijos también tiene derechos garantizados legalmente. Inclusive, según algunas fuentes, ambos siguen en el mismo departamento y cuidan juntos a Noah y Bodhi.

Un detalle trágico

En diciembre de 2014, la pareja sufrió un accidente de tránsito, ella salió ilesa, pero él, no. Quedó sufriendo de vértigos, lo que le ha impedido trabajar desde esa fecha. Ahora Brian Austin Green está pidiendo que se mantenga la ayuda económica de su ex. Por desgracia, mientras no supere los traumas del accidente no podrá trabajar.

¿Qué sucederá con la fortuna después del divorcio de Megan Fox?

Megan Fox y Brian Austin Green se casaron sin separación de bienes. Ahora esto significa que ella tiene que darle la mitad de su fortuna a él, pero de ¿cuánto estamos hablando? Se calcula en 72 millones de dólares la fortuna de la actriz.

 

megan-fox-y-brian-austin-green-en-disneyworld

Vía Hola.

Foto de ellaeshoy.es

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte