You are currently viewing Meghan Markle asiste a su primera boda como invitada real y su Príncipe la salva de caerse

La nueva Duquesa de Sussex estuvo, a exactamente cuatro semanas después de su gran día, presente en una boda con un vestido azul y blanco de manga larga y un tocado blanco en la boda de la sobrina de la princesa Diana, Celia McCorquodale.

Harry y Meghan parecían encantados de estar en la ocasión cuando llegaron a la impresionante iglesia rural tomados de la mano, sonriendo y riendo con los otros invitados. Pero Meghan estuvo a punto de caerse al suelo, sin embargo fue estabilizada por su esposo.

Al instante se afirmó y siguieron caminando, Meghan sonrió, en una especie de burla hacia sí misma, mientras que Harry siguió adelante apoyándola como si nada hubiera pasado. Su casi caída seguramente se debió al terreno por el que caminaban, al ir en tacones pudo haberse desequilibrado por el inestable sendero.

El príncipe Harry estaba vestido con un traje de mañana, con una corbata azul real para que coincidiera con el vestido de Meghan. El cabello de la duquesa estaba cuidadosamente recogido y llevaba tacones blancos y junto a una pequeña cartera de mano blanca.

La pareja recibió una cálida bienvenida de la familia Spencer, con el primo del príncipe Harry, Louis Spencer, de 24 años, quien recientemente fue considerado el soltero más elegido de Gran Bretaña, le dio un abrazo de oso y besó a Meghan en la mejilla.

La novia, Celia, llegó a la iglesia en un Vintage Rolls Royce Silver Ghost de 1910 y entró a la iglesia en el brazo de su padre, Neil McCorquodale.

Mira el vídeo donde casi se cae Meghan!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook