Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 6 noviembre 2018

Meghan Markle asistió a un evento sola sin aviso oficial de la realeza

Etiquetas: ,

La duquesa de Sussex se reunió con líderes universitarios para hablar sobre cómo construir un mundo mejor a través de la educación superior. Sus ganas y compromiso por realzar la importancia de la educación son mayores, sin importar si se trata de un evento oficial de la realeza o no.

Meghan visitó el King’s College de Londres el miércoles para abordar temas importantes como la trata de personas y la esclavitud moderna, la igualdad y la inclusión de género, la paz y la reconciliación, y el cambio climático y la capacidad de recuperación.

Previamente, Meghan había dado un poderoso discurso sobre la educación durante su primera gira real a estudiantes en la Universidad del Pacífico Sur en Fiji en octubre. En esta importante reunión organizada por la Asociación de Universidades del Commonwealth, Meghan mantuvo el cabello suelto y vistió un look negro, como de costumbre, para unirse a las discusiones con líderes clave de la universidad y tomar notas.

La reunión extraordinaria surgió el día después de que Meghan asistió al servicio de villancicos junto al príncipe Harry y algunos de sus amigos más cercanos. Meghan mostró su apoyo a la causa leyendo un hermoso poema como parte del evento, el mismo día que la Reina y los Duques de Cambridge estuvieron presentes en una gran celebración tradicional en el palacio. Sin embargo, Kate y William han estado ocupados esta semana, ya que los Duques pasaron el miércoles en una base de la RAF en Chipre para honrar al personal militar que sirve en el extranjero durante la Navidad.

Es muy admirable ver el arduo trabajo que está haciendo Meghan estando embarazada, un gran ejemplo ¿No creen?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fewofherfavouritethings (@fewofherfavouritethingsxx) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan, HRH Duchess of Sussex (@meghanmarkle_hd) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte