Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 11 enero 2018

Meghan Markle borró sus cuentas de Instagram y Twitter

Etiquetas:

Meghan Markle ha eliminado sus cuentas personales de Instagram y Twitter. La gente comenzó a notar que borró su presencia en las redes sociales después de participar en su segundo compromiso real con Harry el día de ayer en Brixton, al sur de Londres. No mucho tiempo después de que ella y su prometido visitaran Reprezent Radio, sus seguidores vieron mensajes de error en las páginas del perfil de Meghan.

La eliminación de sus redes sociales es probablemente parte de la transición de Markle a la vida Real. El duque, la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry, por ejemplo, no tienen medios sociales personales. En cambio, los fanáticos obtienen actualizaciones de sus vidas a través de la cuenta oficial de Kensington Palace (@KensingtonRoyal) en Instagram y Twitter. Podemos agradecer a estas redes sociales por el contenido como los retratos oficiales de Prince George y Princess Charlotte , y la sesión de fotos de compromiso de Meghan y Harry .

Del mismo modo, @clarencehouse está dedicado al Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles en Instagram, mientras que @theroyalfamily mantiene a los seguidores actualizados sobre la Reina y el Palacio de Buckingham.

The Palace ya ha incluido a Meghan en sus publicaciones, desde que ella y Harry anunciaron su compromiso. La cuenta incluso compartió fotos y videos del evento real de la pareja del pasado martes 9 de enero.

Aunque sus cuentas fueron borradas recientemente, han pasado meses desde la última publicación de Markle en las redes sociales. Según People, su última foto de Instagram data de abril de 2017, cuando anunció que cerraría su sitio web de estilo de vida, The Tig .

Extrañaremos las fotos #OOTD de Markle, las imágenes de viaje envidiables y las imágenes con sus perros.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte