Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 12 mayo 2018

Meghan Markle confirma que su papá no la llevará a la boda ¿Entonces quién lo hará?

Etiquetas: ,

Meghan Markle ha confirmado hoy jueves que su padre, Thomas Markle, ya no la llevará por el pasillo cuando se case con el Príncipe Harry este fin de semana.

En un comunicado emitido a través del Palacio de Kensington, ella dijo: «Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud».

 

Thomas Markle anunció a la TMZ el lunes que recientemente había sufrido un ataque al corazón, y el miércoles, se sometió a una cirugía para corregir algunos de sus problemas de salud. «Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido mensajes generosos de apoyo», dijo Meghan el jueves. «Por favor, sepan lo mucho que Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial contigo el sábado».

Pero ¿quién llevará a Meghan Markle en la caminata al altar? Es otra gran sorpresa que estaremos esperando para el sábado cuando la Boda Real se lleve a cabo.

Según E! news, su futuro suegro, el Príncipe Carlos, podría intervenir para cumplir con ese deber. Pues el padre del Príncipe Harry podría hacer el honor, pero solo si su hijo y la novia le piden que lo haga. Si bien la decisión depende de la pareja, Meghan y Harry probablemente consulten a la Reina Isabel II primero.

A pesar del drama familiar, Meghan parece entusiasmada por su gran día ¿Y cómo no? ¡Ese día se casará con un Príncipe!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte