Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 18 octubre 2017

¿Meghan Markle deja su carrera de actriz por estar con el príncipe Harry?

Etiquetas: ,

«Suits», el drama legal creado por Aaron Korsh, se queda sin un importante personaje de su reparto. Estamos hablando de Rachel Zane, encarnado por la modelo y actriz​ estadounidense Meghan Markle, quien se cree deja su carrera de actriz por estar con el príncipe Harry.

Los rumores en torno a dicha decisión surgieron luego de que se diera a conocer que ya fue presentada oficialmente a los duques de Cambrige, el príncipe Carlos y a la reina Isabel. Asimismo, según confirma el medio Elintra: «Se sabe que ella no puede actuar al mismo tiempo que ser una princesa, a pesar de esto, Meghan está feliz de hacer este sacrificio profesional». Además, la novia del príncipe Harry ya ha comunicado a los productores de la serie Suits que no estará en la próxima temporada.

¿Por qué deja su participación en la serie luego de 8 años? ¿será que pronto anunciarán su compromiso? «Somos una pareja, estamos enamorados”, le contaba ella, hace poco, a Vanity Fair. Al parecer, pronto, podremos comenzar a llamarla «princesa».

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte