Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 2 enero 2019

¿Meghan Markle está a punto de tener a su bebé?

Etiquetas: , ,

La duquesa de Sussex ha estado trabajando junto a su esposo el Príncipe Harry en un sin fin de proyectos y responsabilidades reales. Meghan ha viajado a muchos países y pisado alfombras rojas aún con su gran panza de embarazada.

Todos los fanáticos están a la espera del día en que la ex actriz tenga al nuevo bebé de la realeza, y por ahora, según fuentes del palacio, informan que Meghan a tenido fuertes contracciones. Esto sería algo totalmente inesperado para la familia real, ya que tienen estimada la llegada del nuevo integrante en un par de semanas más.

Una persona del Palacio de Kensington dijo a New Idea: «Meghan y Harry, junto a todo el palacio, están en alerta porque los médicos han dicho que este bebé podría venir cualquier día. Se han producido algunas falsas alarmas en las que pensaron que estaba en labor de parto e hicieron los arreglos para ir al hospital. Ha sido una montaña rusa enorme. En un momento dado, incluso hicieron una ida de emergencia al hospital en medio de la noche pensando que Meghan estaba a punto de tener al bebé, solo para que la revisaran y dejaran todo en claro«.

Al parecer, el Príncipe Harry estaba preocupado por Meghan en su viaje a Marruecos. Pero la fuente afirmó que Meghan estaba decidida a cumplir con su deber real. Además, agregó: «Ella está absolutamente a punto de estallar. Aparte de las constantes contracciones los médicos han dicho que el bebé se ha comprometido y que está mostrando todas las señales de que el nacerá más temprano que tarde«.

«A pesar de que la declaración oficial del palacio dijo que el bebé no debía llegar hasta abril, la fecha de nacimiento real es unas semanas antes, ya que la idea de la realeza es darle a Meghan y Harry un poco de espacio y respiro con toda la atención en su embarazo«, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duchess Kate, Duchess Meghan👑 (@duchess_k.m._m.m) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Windsor family. (@god_save_the_queen____) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte