Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 2 septiembre 2018

Meghan Markle habla sobre el hombre que le enseñó su secreto de la felicidad, y no, no es Harry

Etiquetas:

La Duquesa de Sussex, de 37 años, dijo que la clave de la felicidad se debía a un misterioso gurú del yoga llamado ‘Light’. Según el diario Express, Meghan, reveló en un post de su desaparecido blog, que era una practicante de meditación védica y que era algo que había aprendido de un hombre llamado Light Watkins.

La duquesa escribió en su antiguo blog que haber practicado la forma de meditación en silencio después de conversar con el señor Watkins durante una cena en Los Ángeles, simplemente la había hecho «simplemente más feliz». 

Ella le dijo a sus, para entonces, lectores de la publicación en 2015: «Sí, su nombre es Light. Esto es LA después de todo«, asegurando que aunque era un nombre extraño, no lo es en Los Angeles. Luego continuó diciendo que el Sr. Watkins se convirtió en la «quietud que sacudió mi mundo».

Meghan también compartió consejos para sus ávidos lectores sobre cómo obtener la mejor experiencia del yoga védico, una forma de yoga silencioso que admitió haber encontrado «intimidante» inicialmente. Ella dijo que debería «dejar que el acto de meditar se convierta en sinónimo de que notan su respiración y se pierdan en sus pensamientos».

Alentando a otros a probarlo, Meghan agregó: «Lo peor que puede pasar es que te hayas dado 10 minutos de silencio en un mundo interminablemente ruidoso». 

The Tig era el blog de estilo de vida que Meghan comenzó antes de casarse con el Príncipe Harry y que cerró al convertirse parte de la realeza. ¿Seguirías el consejo de Meghan sobre su secreto a la felicidad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle Fanpage (@meghan_markle) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte