Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 20 agosto 2018

Meghan Markle muestra sus habilidades culinarias en apoyo a recaudación de fondos

Etiquetas:

Meghan ha realizado una serie de visitas secretas desde enero a Hubb Community Kitchen en el centro cultural musulmán Al-Manaar al oeste de Londres. ¿La razón? Pues la Duquesa de Sussex ha estado ayudando a diseñar recetas para un libro de cocina, en apoyo a las víctimas afectadas por el incendio que mató a 72 personas en junio de 2017 en la Torre Grenfell.

El Daily Mail informa que, la Duquesa ha escrito el prólogo del nuevo libro que ha sido producido por cocineras de Hubb Community Kitchen, una iniciativa basada cerca del sitio de Grenfell Tower, titulado Together, que muestra más de 50 recetas de todo el mundo. Y esperan que las ventas del volumen generen efectivo para mantener la cocina en marcha y expandirla. 

En su prólogo, la Duquesa escribe: «Inmediatamente me sentí conectada con esta cocina comunitaria; es un lugar para que las mujeres se rían, lloren, lloren y cocinen juntas» continuó, «La fusión de identidades culturales bajo un techo compartido, crea un espacio para sentir una sensación de normalidad, en su forma más simple, la necesidad universal de conectarse, nutrirse y comunicarse a través de la comida, a través de la crisis o la alegría, algo con lo que todos podemos relacionarnos. […] A través de este esfuerzo caritativo, lo recaudado permitirá que la cocina prospere y mantenga vivo el espíritu global de la comunidad«.

Meghan, de 37 años, sale fotografiada en la portada y en la parte de atrás, ayudando a llevar comida a la cocina en North Kensington. Según Express, también escribe sobre sus propios platos favoritos, incluidos los clásicos alimentos estadounidenses soul-food de berza, guisantes de ojo negro y pan de maíz, así como el gumbo de su madre.

Que hermosa iniciativa ¿Se imaginan probar la comida de la Duquesa?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte