Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 7 mayo 2021

Meghan Markle presentó “The Bench”, su nuevo libro para niños

Etiquetas: , ,

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no cesa con sus nuevos emprendimientos. Luego de que ella y su esposo, el príncipe Harry, decidieran alejarse de la realeza, los hemos visto en variados proyectos. Hace algunos días les comentamos sobre el convenio que firmaron con Netflix y Spotify; también del artículo de opinión que escribió para The New York Times y la entrevista con Ophra. Hoy la noticia es su debut como escritora y el lanzamiento de su nuevo libro para niños.

Hace unos días se anunció el lanzamiento del libro llamado «The Bench» (La Banca), escrito por la Duquesa, ilustrado por el afamado artista, Christian Robinson, y publicado por Random House. La obra estará disponible en librerías desde el 8 de junio y en Mujer y Punto te contamos de qué trata y cuál fue su inspiración.

También te podría interesar: Meghan Markle reveló que tuvo pensamientos suicidas durante su primer embarazo y acusó de racista a alguno miembros de la realeza británica

Tal como contó Meghan, en un comunicado a través de la fundación Archewell:  “The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie”. Esa oda se convirtió rápidamente en una historia, y esta acabó siendo un libro para niños. En él se relatan los lazos entre padres e hijos, descritos desde el punto de vista de una madre. El lanzamiento del libro coincide con el cumpleaños número dos de Archie.

Uno de los aspectos importantes para los realizadores (Markle y Robinson) fue representar a todas las familias en los diferentes ámbitos de la vida, desde una mirada inclusiva. Las ilustraciones que compartieron durante el lanzamiento fueron las de un niño negro descansando sobre el pecho de su padre, mientras agarra firme un peluche de una jirafa.

También te podría interesar: “Estuve embarazada y tuve una pérdida. Fue un aborto espontáneo

Esto con la finalidad de representar la multiculturalidad y diversidad de las familias, aspecto ausente dentro de la industria de libros infantiles. Al respecto de lo anterior, la Duquesa señaló que “Mi esperanza es que The Bench resuene con todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como con la mía”.

La Duquesa nos ha sorprendido con sus nuevos proyectos e ideas, en solitario o en conjunto con el príncipe Harry, y estamos ansiosas por saber que más tiene en mente. ¿Se te ocurre qué otras ideas puede tener?

Fuente: Vogue.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte