Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 8 marzo 2021

Meghan Markle reveló que tuvo pensamientos suicidas durante su primer embarazo y acusó de racista a alguno miembros de la realeza británica

Etiquetas: , ,

Anoche, CBS en EE.UU. transmitió la entrevista de Oprah con Meghan Markle y el príncipe Harry, la que llegará a las pantallas de televisión del Reino Unido esta noche.

En ella, la pareja habló sobre el tiempo que vivió con la familia real y de algunos realmente duros momentos que supuestamente habrían ocurrido durante esos años. Entre los temas estuvieron:

Raza… Markle dijo que había «preocupaciones y conversaciones» entre la familia sobre «cuán oscura» podría ser la piel de Archie. La pareja no reveló quiénes habían sido los responsables de dichos comentarios. Pero la ex actriz también dijo que la familia real fue en contra de las convenciones y se negó a darle a su hijo un título real y la seguridad que esto conlleva.

Winfrey dijo más tarde a CBS que Harry había dicho que no había sido ni la reina Isabel ni su esposo Felipe los responsables de esos comentarios.

Salud mental … Markle compartió que hubo momentos durante ese tiempo en el que ella «ya no quería seguir viviendo». Y que intentó buscar ayuda, pero que «la institución» rechazó sus repetidas solicitudes. Porque buscar atención de salud mental «no sería bien Cuando la conversación se centró en la salud mental,

Oprah Winfrey le preguntó a Meghan: «¿Tenías pensamientos suicidas?».

«Sí. Fue muy claro y muy aterrador», respondió Meghan. «Simplemente no veía otra solución».

Meghan, quien pasó poco más de dos años en la primera línea de los deberes reales, profundizó en el difícil tema y compartió cómo el príncipe Harry la ayudó en sus momentos más oscuros. «Recuerdo cómo [Harry] me acunaba», dijo, y agregó: «Mira, estaba realmente avergonzada de tener que reconocerlo en esos momentos y admitírselo a Harry, especialmente después de las grandes pérdidas que él ha sufrido».

“Pero sabía que si no decía algo yo lo haría… Y realmente no pude- simplemente no quería seguir viviendo” dijo la Duquesa. “Ese es era un sentimiento muy claro real, constante y aterrador”

La duquesa continuó: «Comparto esto porque hay muchas personas que tienen miedo de expresar que necesitan ayuda. Y yo sé personalmente lo difícil que es no solo expresarlo, sino que cuando lo expresas para que te digan que no».

Durante la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle dijo que la decisión que tomó el príncipe Harry de dar un paso atrás en sus vidas reales le salvó la vida. «Creo que [Harry] nos salvó a todos. Al final lo llamó. Tomó una decisión que me salvó la vida y nos salvó a todos. Pero necesitas querer ser salvado», dijo.

La toxicidad de la prensa … Harry dijo que hay un «contrato invisible» entre la familia real y la prensa

También trazó paralelismos con el trato a su madre, la difunta princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico mientras los paparazzi la perseguían.

«Existe este contrato invisible a puerta cerrada, detrás de la institución y los tabloides del Reino Unido», explicó Harry. «Bueno, para simplificarlo, se trata de un caso en el que si uno, como miembro de la familia real, estás dispuesto a ofrecer vino, cenas y dar acceso completo a los reporteros, obtendrás mejor prensa…. Hay un nivel de control basado en miedo que ha existido por generaciones”, reveló.

«¿Quién controla a quién?» Preguntó Oprah. «Es la institución (la realeza), desde nuestro punto de vista, el público».

«La institución sobrevive basada en esa percepción», dijo Harry.

«La relación es simbiótica: uno vive y prospera porque el otro existe», dijo Oprah.

Relaciones … Los problemas causaron serias complicaciones entre Harry y su padre, así como con su hermano, el príncipe William. Además, en un momento hubo conflictos entre Markle y Kate Middleton, pero no por las razones que la prensa publicó.

«Fue solo una vez que nos casamos que todo comenzó a empeorar realmente y ahí llegué a comprender que no solo no estaba protegida, sino que ellos estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia», dijo Meghan. Pero que «no estaban dispuestos a decir la verdad para protegerla» a ella y a su marido.

Meghan negó una historia periodística de que ella había hecho llorar a Kate, duquesa de Cambridge, antes de la boda y dijo que este un punto de inflexión en sus relaciones con los medios y el palacio. “Ocurrió lo contrario”, dijo Meghan. “Unos días antes de la boda ella (Kate) estaba molesta por algo, sí, el tema era correcto sobre los vestidos de niña de las flores, y me hizo llorar. Y realmente hirió mis sentimientos».

Algunas cosas buenas

La verdadera boda real

«Tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe. Llamamos al Arzobispo y le dijimos, mira, esta cosa, este espectáculo es para el mundo. Pero nosotros queremos nuestra unión entre nosotros, por lo que los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación son solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury y esa fue la pieza que … «

Harry agregó: «Sí, solo nosotros tres».

Revelación del sexo del bebe:  Además de hablar sobre su salida real y su vida en California, Meghan y Harry revelaron el sexo de su bebé en el camino.

«Tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?» Harry dijo de su hijo Archie.

La pareja también dijo que no tendrán más hijos después de la llegada de su bebé.

«Agradecido, tener un hijo, uno o dos habría sido increíble, pero tener un niño y luego una niña … ahora tenemos nuestra familia y tenemos cuatro», dijo Harry, quien compartió que su segundo hijo nacerá este verano.

La Sirenita: «Estaba sentada en la cabaña de Nottingham y apareció La Sirenita», recordó Meghan. «¿Y qué adulto realmente ve La Sirenita, pero apareció y yo como, ‘Bueno, estoy aquí todo el tiempo, podría ver esto’, y dije, ¿‘Dios mío ella se enamora del príncipe y por eso pierde la voz?»

En la entrevista de Oprah, le preguntó a Meghan si estaba «ella había escogido el silencio o había sido silenciada» en el período inicial de su vida real con Harry.

«Siempre he valorado la independencia. Siempre he sido franca, especialmente sobre los derechos de las mujeres, y esa es la triste ironía de los últimos cuatro años, he abogado durante tanto tiempo para que las mujeres usen su voz. Y luego yo me quedé en silencio», Dijo Meghan, antes reconocerle a Oprah que fue» silenciada».

En otra parte de la entrevista, Meghan habló sobre los sacrificios que hizo para estar con Harry y refutó los rumores de la prensa sensacionalista de que orquestó su salida real, apodada «Megxit».

«¿Te imaginas el poco sentido que tiene eso? Dejé mi carrera, mi vida, dejé todo porque lo amo», le dijo Meghan a Oprah.

Hacia el final de la entrevista, Oprah le preguntó a Meghan: «¿Entonces tu historia con el príncipe tiene un final feliz?», A lo que Meghan respondió: «Lo tiene. Más grande que cualquier cuento de hadas que hayas leído».

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte