Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 4 junio 2020

Meghan Markle rinde homenaje a George Floyd en ceremonia de graduación

Etiquetas: ,

Meghan Markle rindió homenaje a George Floyd durante un discurso de graduación sorpresa emitido al final de la ceremonia virtual de su antigua escuela secundaria.

«Durante las últimas dos semanas, he estado planeado decirles algunas palabras para su graduación, y todos hemos visto, durante la última semana, lo que está sucediendo en nuestro país, en nuestro estado y en nuestra ciudad de Los Ángeles, que es absolutamente devastador», dijo la duquesa de Sussex a la clase 2020 de Immaculate Heart High School  en su mensaje.

«No estaba segura de qué debía decirles. Quería decir lo correcto. Y estaba realmente nerviosa de que no lo podría hacer o que me quebraría, y me di cuenta de que lo único incorrecto era no decir nada», continuó. «Porque la vida de George Floyd importaba y la vida de Breonna Taylor importaba y la vida de Philando Castile importaba y la vida de Tamir Rice importaba, y también la de muchas otras personas cuyos nombres desconocemos».

Durante su discurso, Meghan recordó sus años como estudiante en la escuela privada para niñas de Los Ángeles y  su experiencia durante los disturbios motivados por el uso excesivo de la violencia por parte de la policía en 1992. Ambos eventos fueron de gran importancia, aseguró la Duquesa, para su crecimiento y en su camino hacia el liderazgo.

Leer más: La inspiradora entrevista de Meghan Markle sobre su nuevo proyecto

«Van a liderar con amor, con compasión, van a usar sus voces», dijo. «Usarán su voz de manera más fuerte que nunca, porque la mayoría de ustedes tiene 18 años, o va a cumplir 18, así que van a votar. Tendrán empatía con aquellos que no ven el mundo a través del mismo lente que ustedes, porque con lo diversas, vibrantes y abiertas que sé que son las enseñanzas de Immaculate Heart, sé que saben que las vidas negras importan. Así que estoy emocionada por ver lo que van a hacer en el mundo. Están preparadas, están listas y las necesitamos…”concluyó Meghan.

Por otra parte, hace unos días resurgió un video de la Duquesa, grabado en 2012, como parte de una campaña en contra del  racismo de la  fundación Erase the Hate.  En éste, la Duquesa aparece con una camiseta con las palabras «No toleraré el racismo» mientras habla sobre sus birracialidad y sus experiencias personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan (fan page) (@_duchess_of_sussex) el

«Mi nombre es Meghan Markle y estoy aquí porque creo que esta es una campaña muy importante. A mí, esta cruzada me toca en forma muy personal», dice la ex actriz. «Algunos de los insultos que he escuchado, los chistes ofensivos o los nombres, me han golpeado muy fuerte». Ella continuó diciendo que las personas a menudo son tratadas en función de cómo se ven, pero «ciertas personas no me miran y me ven como una mujer negra o una mujer birracial y creo que me tratarían diferente si supieran mi mezcla y creo que eso, no sé, puede convertirse en una lucha tanto como en algo bueno, dependiendo de las personas con las que estas tratando» , dijo.

Leer más: La dura confesión de Meghan Markle sobre ser parte de la realeza

«Estoy realmente orgullosa de mi herencia de ambos lados. Estoy realmente orgullosa de dónde vengo y hacia dónde voy…Pero sí, espero que para cuando tenga hijos la gente tenga una mentalidad aún más abierta sobre cómo están cambiando las cosas y que tener un mundo mixto es de lo que se trata. Quiero decir, ciertamente, lo hace mucho más hermoso y mucho más interesante”, concluyó Meghan.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte