Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 3 enero 2019

Meghan Markle rompe el protocolo celebrando su baby shower en Nueva York

Etiquetas: ,

Meghan Markle, quien, según informes, tiene previsto dar la bienvenida a su primer hijo con el Príncipe Harry en menos de dos meses, celebró el pasado martes su baby shower en la ciudad de Nueva York. Según medios de comunicación, se comenta que el baby shower de la duquesa de Sussex solo fue una pequeña reunión de 15 amigos.

Esta misma mañana, se dio la noticia de que el viaje de Meghan Markle a la ciudad de Nueva York no fue casual, ya que había sido planeado durante meses, para que Markle pudiera tener un baby shower en la ciudad con sus amigos cercanos. A primera hora de la tarde, se vio a Meghan en el camino a su hotel en el Upper East Side. La duquesa llevaba una chaqueta negra de manga corta sobre unos vaqueros pitillo negros. Combinó el look monocromático con una bolsa de Carolina Herrera nude y tacones de aguja de colores similares, y terminó el look con un par de lentes de sol.

Cuando Meghan llegó a la fiesta de baby shower, organizada por su cercana amiga y estilista, Jessica Mulroney, fue recibida por un grupo de sus amigos de toda la vida. «El baby shower de hoy es un tipo de reunión para Meghan«, reveló el reportero real Omid Scobie en Good Morning America. «Los invitados incluían a la mejor amiga Jessica Mulroney, actriz y amiga cercana Abigail Spencer, y Priyanka Chopra debe estar presente especialmente para esto desde la Semana de la Moda de Londres… Será una celebración con sus amigos más cercanos».

Los detalles son escasos sobre las actividades que Mulroney planeó para el gran día de Meghan, pero dada su carrera centrada en la moda, es probable que sea un evento elegante. Por su parte Markle sorprendió a todos al aparecer en vestida totalmente de negro. Sin duda es uno de los colores que la Duquesa ama llevar en sus looks.

Además, diversos usuarios de la web se exaltaron al ver como Meghan rompió el protocolo real de no realizar baby shower. Sin embargo, desde que Markle llegó a la realeza, muchas cosas han cambiado. El Príncipe Harry no estuvo presente, y se hizo notar su ausencia. El motivo se debió a que tuvo que cumplir con deberes reales.

Según un editor de Bazaar US, este es sólo uno de los baby shower que tendrá Meghan: «El baby shower de hoy es el primero de los dos, me dicen las fuentes», twiteó el martes por la mañana, aclarando que hay «una reunión más pequeña programada para amigos en el lado del estanque del Reino Unido después de Marruecos».

¡Mira como lucía la Duquesa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HELLO! Magazine (@hellomag) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry and Meghan 💗✨Fanpage (@thesussexsfamily) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle France 🇫🇷 (@meghanmarklefrance) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de «Mega🌟»It girl»💎 (@megaitgirl) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte