Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 27 junio 2018

Meghan Markle rompe el protocolo real y genera críticas

La duquesa de Sussex salió para asistir a los premios Queen’s Young Leaders en el Palacio de Buckingham el martes por la noche, lucía deslumbrante con un traje de falda plisado de Prada.

Meghan Markle se adaptó rápidamente a la tradición real. Ella ha perfeccionado la reverencia real, ha incluído medias transparentes en su armario, y muchas más cosas que exigen las reglas reales. Después de demostrar expertamente la reverencia en numerosos eventos reales en el pasado, Meghan pareció olvidar inocentemente la pose de las piernas cuando tomó asiento junto al Príncipe Harry y la Reina Isabel  en el Palacio de Buckingham.

Al principio, cruzó accidentalmente las piernas en la rodilla, pero se recuperó rápidamente, se acomodó sobre el asiento y las inclinó hacia un lado. En los compromisos oficiales, las mujeres de la realeza deben cruzar las piernas por los tobillos o poner ambas piernas a un lado para mantener el equilibrio y postura.

Al ver las fotos de Meghan, no pudimos evitar recordar el amor de la princesa Diana por el estilo de ropa que Meghan usa, y su particular forma de romper las reglas reales al sentarse. Además existen muchos fans que comparan a Meghan con Lady Di, ya que ambas rompiendo el protocolo (conciente o incoscientemente) han llegado al corazón de todo el mundo.

#duchessofsussex #meghanmarkle in #prada 👍🏽or👎🏽? 👑 #fashiondesfemmes

Una publicación compartida de FASHION DES FEMMES™ (@fashiondesfemmes) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte