Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 28 agosto 2018

Meghan Markle rompe otro protocolo real y causa revuelo en internet

Etiquetas: ,

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recientemente causó revuelo en internet cuando ella optó por cerrar la puerta de su auto por sí misma, con algunos señalando que lo que hizo no está en línea con el protocolo.

Al llegar a la Royal Academy of Arts para celebrar la apertura de la exhibición de Oceanía el martes, la duquesa de Sussex fue capturada saliendo del automóvil, saludando a un anfitrión y cerrando la puerta de una manera muy natural y espontánea, un movimiento que de alguna manera logró impresionar a la gente de medios de comunicación y usuarios de internet.

Fueron muchos los comentarios al respecto, algunos aplaudiéndole el gesto y otros señalándola como falta. «La primera vez que vi a una princesa en servicio cerrar la puerta de su propio auto…», comentó alguien en Twitter; «Honestamente, ella probablemente ni siquiera se dio cuenta de que lo hizo», dijo otro, considerando que Markle no había crecido en la realeza.

Otros defendieron a la «humilde» Duquesa y la familia real: «La gente tiene que recordar que la familia real también es humana. Creo que especialmente la generación más joven quiere tener más normalidad en sus vidas», tuiteó otra persona.

De acuerdo con especialista de protocolo William Hanson, que alguien cierre la puerta no forma parte del protocolo técnicamente, se hace por razones de seguridad, él mismo tuiteó: «Esto no es una violación al protocolo. Por lo general, la realeza y los dignatarios tienen a alguien abrir/cerrar las puertas del auto por razones de seguridad: nada que ver con el ‘comportamiento de la princesa’. Claramente, Meghan cerró la puerta por la fuerza de la costumbre».

¡Mira el vídeo en el momento exacto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Jet-Set (@revistajetset) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de مجلـــتي 🦋 صورة و معلومة (@winter_nights_10) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte