Meghan Markle está rompiendo el protocolo real y eso tiene encantados a quienes quieren tenerla cerca.
Durante su visita a Edimburgo, Escocia, la pareja real visitó Social Bite, que se describe como una «tienda de sándwiches que dona sus ganancias a causas sociales, como la falta de vivienda«, según E! News. Durante su visita, Markle rompió la tradición para abrazar a Alice Thompson, la cofundadora de Social Bite.
Según Marie Claire, el periodista Omid Scobie dijo que Thompson elogió a Markle y le dijo que ella es su inspiración justo antes de abrazarse:
Abrazar a un civil cuando las reglas van en contra de esa noción, es probablemente la manera más adorable de romper esa tradición.
Meghan Markle no es ajena a esto. De hecho, ella básicamente ha estado rompiendo las tradiciones por doquier desde su compromiso, demostrando que puedes ser elegante, refinada y un poco rebelde, todo en uno.
Ella y el príncipe Harry primero rompieron la tradición durante la Navidad, cuando el príncipe Harry trajo a Markle para celebrar con su familia. Parece que no es gran cosa, pero aparentemente solo porque tienes un anillo en el dedo no significa que puedas pasar el rato con la familia real durante las vacaciones. Pero a Meghan Markle y el Príncipe Harry no les importa esa tradición, porque la trajo para pasar la Navidad con su familia, y afortunadamente parecía haberles ido muy bien.
Al hablar en el show de laBBC Radio 4, donde actualmente se desempeña como editor invitado, el Prince Harry habló sobre cómo fueron las vacaciones:
«Oh, fue fantástico… ella realmente lo disfrutó. A la familia le encantó tenerla allí… Juntos pasamos un tiempo increíble, nos divertimos mucho quedándonos con mi hermano y mi cuñada y corriendo con los niños».
Leer articulo completo
Comentarios
Lo que podría gustarte
Modelo de 60 años entrega sus secretos para deslumbrar
Comentarios