Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

Meghan Markle tiene una doble y es igual de guapa que ella

Meghan Markle se ha convertido en una Duquesa desde que dio el ‘sí’ al codiciado Príncipe Harry. Antes de convertirse en parte de la realeza, la actriz se ha encontrado encabezando los titulares de cientos (por no decir todos) de medios de comunicación. ¿Y cómo no? si fue ella quien robó el corazón de la realeza británica.

Además, ha sabido manejar muy bien todo el cambio de actriz hollywoodense a Duquesa de Sussex. Sin embargo, debido a su creciente popularidad todos quieren saber dónde comprar la ropa que usa, que accesorios lleva, cómo está su cabello y demás.

Gracias a esta atención que lleva actualmente, los fanáticos no demoran en ver algo nuevo sobre ella de que hablar. Y hoy han salido a relucir unas fotografías de la campaña de ropa de la deportista Serena Williams donde una de las modelos es igual o mejor dicho idéntica a la Duquesa.

El parecido es tan increíble que según la Revista Hola! comenta que Serena contrató a una ‘doble’ de Meghan para ser parte de la campaña. La jovén se llama Kelsey Quinn y vive en Miami, donde trabaja como modelo.

Serena Williams y Meghan han sido amigas desde hace un tiempo, y tienen un especial afecto una por la otra, por eso no parece tan extraño que haya elegido una modelo que se parezca a su gran amiga ¿o fue pura coincidencia?.

Mira las fotos, es como ver a una Meghan pelirroja! ¿Crees que son iguales?

You know what’s sad? The fact there’s a 4th grader who has 29 more valentines than I do 💐

Una publicación compartida de K E L S E Y Q U I N N (@keltothecee) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte