Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 24 septiembre 2018

Meghan Markle usó la prenda de moda menos favorita de la reina en la playa

Etiquetas:

Desde que se casó con el Príncipe Harry a principios de este año, hemos visto que Meghan Markle no cumple con algunas reglas reales. Pero se ve muy bien mientras lo hace. Durante una visita a la playa de Bondi, la duquesa se puso un largo vestido playero y un par de zapatos que, según las preferencias de la reina, no puede usar.

Técnicamente no está en contra de ninguna proclamación real, pero Markle usaba cuñas, lo que parece ser un zapato muy evitado en los círculos reales, pues la reina simplemente no está de acuerdo con ellos. «La reina no es fanática de los zapatos con cuña», dijo una fuente a la revista Vanity Fair . «Realmente no le gustan y es bien conocida entre las mujeres de la familia».

Kate Middleton claramente toma esto en cuenta cuando escoge sus propias opciones de vestuario y ha sido vista en cuñas en el pasado, pero nunca alrededor de la Reina. A pesar de ser mal visto, parece que las cuñas de Meghan son populares en los círculos reales, ya que Pippa Middleton también se ha visto en el mismo par.

En una nueva aparición pública, Meghan optó por usar nuevamente el mismo calzado, al parecer le es más cómodo para llevarlas sobre algunos tipos de terrenos. A diferencia de la Reina que, aunque pise la arena de la playa, siempre lo hará con calzado formal.

¿Qué opinas de esta regla? Meghan luce fabulosa llevando estos zapatos ¿no crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @skyline.news el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte