Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 30 julio 2018

Meghan Markle vistió un mini vestido para el show benéfico ‘Hamilton’ con el príncipe Harry

Etiquetas: , , ,

Meghan Markle ha salido con otro vestido a la moda, pero esta vez, la nueva Duquesa se visitó con un elegante mini vestido estilo blazer, para el espectáculo de gala ‘Hamilton’ en un show especial de la organización benéfica Sentebale, la cual Harry fundó con el Príncipe Seeiso de Lesotho para ayudar a niños y jóvenes afectados por el VIH.

El miércoles, la duquesa de Sussex mostró sus piernas, (un poco más de lo permitido por las reglas de etiqueta reales), mientras estaba vestida con un mini vestido de esmoquin Judith & Charles de $595 dólares con escote negro y zapatillas a juego. Este sería el atuendo más atrevido desde que se convirtió en miembro de la familia real. 

Stylish couple 🖤 #dukeandduchessofsussex

Una publicación compartida de The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) el

La pareja real lució majestuosa en sus conjuntos totalmente negros, uniéndose con el creador del show, Lin-Manuel Miranda, en la audiencia para ver el musical. La aparición en Broadway marca la primera vez que el Duque y la Duquesa se han presentado en público desde que asistieron a la boda del amigo íntimo de Harry, Charlie van Straubenzee, el 4 de agosto, que también fue el 37º cumpleaños de Meghan.

Después del espectáculo, ella y su esposo se juntaron y posaron para fotos con los actores. Harry incluso se presentó ante la audiencia para dar unas palabras. El Palacio de Kensington compartió un video del príncipe cantando algunos compases de la canción «You’ll Be Back», con Miranda y el elenco de «Hamilton» detrás de él.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte