Celebrities / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 27 marzo 2020

¡Meghan Markle vuelve a la pantalla!

Etiquetas: , , ,

Disneynature, la compañía de Disney que hace películas sobre la naturaleza, anunció este jueves que la Duquesa de Sussex es la narradora de su próximo documental. “Elefantes” se transmitirá el 3 de abril en Disney +.

La colaboración de la ex estrella de Suits con Disney, que beneficiará a Elephants Without Borders, es anterior a la decisión de Meghan y el Príncipe Harry de renunciar a su rol como miembros de la realeza  del Reino Unido,  hecho que comenzará a regir este 31 de marzo próximo. Su voz en off fue grabada durante el otoño pasado de Londres. Durante esta transición hacia la independencia financiera, la pareja real continúa apoyando las causas que son importantes para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disneynature (@disneynature) el


Tanto Meghan como Harry tienen una larga historia de apoyo a estos majestuosos animales. La pareja real viajó al país africano de Botswana en 2017 para ayudar al Dr. Mike Chase de Elephants Without Borders. Y fue gracias a amigos en común que la actriz se enteró del documental. Y dada su conocida pasión por el tema que los cineastas, Mark y Vanessa Berlowitz, se acercaron a la Duquesa, el verano pasado, a preguntarle si consideraría hacer la narración de dicha película.

El documental sigue al elefante africano Shani y a su enérgico hijo Jomo mientras su manada hace un viaje épico, de cientos de millas, a través del vasto desierto de Kalahari. Dirigida por su gran matriarca, Gaia, la familia enfrenta un calor brutal, recursos cada vez menores y persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados ​​en la búsqueda de un paraíso verde y exuberante.

El verano pasado, Meghan y Harry asistieron al estreno en Londres de la nueva versión de Disney de” El Rey León”. Durante este evento, se pudo ver al Príncipe en una breve conversación con el ex CEO de Disney, Bob Iger, lo que parecía implicar la posibilidad de algún trabajo futuro para la ex actriz.

«Sabes que hace voces en off», se puede escuchar a Harry decir en un video del encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El Duque ha dedicado gran parte de su trabajo de conservación a África. Él Preside algunos parques africanos y es un importante mercenario de Rhino Conservation Botswana. Incluso, el príncipe se refiere al continente como «su segundo hogar». Es más fue ahí, donde Harry se enamoró de su futura esposa, sólo unas semanas después de conocerla, aseguran los medios de prensa.

Después del compromiso de la pareja en noviembre de 2017, Harry recordó los pocos días románticos que pasaron juntos en el desierto africano poco después de conocerse en 2016. “Logré persuadirla para que viniera y se uniera a mí en Botswana. Acampamos juntos bajo las estrellas. Allí compartimos cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico”, dijo. «Estábamos realmente solos, lo que fue crucial para mí y así poder conocernos bien».

Sin embargo, y a pesar de las especulaciones, no existen otros acuerdos entre Disney y la duquesa de Sussex para otros proyectos en este momento.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte