Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 6 mayo 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten un video de Archie para su primer cumpleaños

Etiquetas: ,

Para celebrar el primer cumpleaños de Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una foto de su hijo en su gran día, hoy miércoles 6 de mayo.

En la dulce foto es una imagen fija de un video tomado por el orgulloso padre Príncipe Harry desde su nuevo hogar de Los Ángeles. En ella podemos ver a una sonriente Meghan y un juguetón Archie mientras leen uno de los libros favoritos del pequeño, Duck! Rabbit, escrito por Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld.

Por su parte en el video vemos al pequeño Archie pasar a la primera página del libro mientras se sienta en el regazo de su madre. «Vayamos a la página siguiente, ¡mira Arch!», dice Meghan mientras el niño sonríe, mostrando sus dientes inferiores. En un momento, levanta otro libro del piso y lo arroja juguetonamente hacia abajo, causando que Harry suelte algunas risas.

«¡Duck! ¡Rabbit! por @akrfoundation y @tlichtenheld (publicado por @chroniclekidsbooks). Leído por Meghan, la duquesa de Sussex (con Harry, el duque de Sussex detrás de la cámara) a su hijo Archie para su primer cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Archie!» señala la publicación de @Savewithstories.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #SAVEWITHSTORIES (@savewithstories) el

El video publicado en la cuenta de @savewithstories  pertenece a la organización @savethechildren. Ellos, junto con @nokidhungry, crearon fondo «para apoyar a los bancos de alimentos, camiones de comida móviles y programas de alimentación comunitaria con dinero para hacer lo que hacen mejor, y también, con juguetes educativos, libros y hojas de trabajo para asegurarse de que sus cerebros estén tan  llenos, como sus vientres». Señala la publicación.

Celebridades como Kate Winslet, Padma Lakshimi y Jennifer Garner , entre otras, han  colaborado con la causa, leyendo libros de niños a través de la cuenta de instagram @savewithstories

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #SAVEWITHSTORIES (@savewithstories) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #SAVEWITHSTORIES (@savewithstories) el

La última vez que los fanáticos pudimos ver a Archie fue en la víspera de Año Nuevo cuando sus padres compartieron una dulce foto del pequeño en brazos de Harry.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte