Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 20 mayo 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan el momento más emocionante de su boda

Etiquetas: ,

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran dos años desde que se casaron en una ceremonia de cuento de hadas el 19 de mayo de 2018. Y fue, sin duda, la caminata de la ex actriz al altar el momento más recordado por ambos.

Cuando Meghan Markle caminó por el pasillo para casarse con el Príncipe hace dos años el 19 de mayo de 2018, lo hizo con una pieza musical elegida por el propio novio. «[Fue] en realidad la elección de Harry y creo que es una pieza realmente hermosa», reveló Meghan en una grabación personal parte de una exposición realizada en el Castillo de Windsor en el 2018. «Puedo recordar esa caminata por el pasillo escuchándolo… Realmente es muy especial para nosotros y creo que es una de esas cosas que atesoraremos para siempre».

Leer más: Las mejores fotos de la boda de Meghan y Harry

La canción fue «Eternal Source of Light Divine» de George Frideric Handel y fue interpretada ese día por la soprano galesa Elin Manahan Thomas ( La puedes escuchar aquí).

«Estaba buscando algo completamente diferente», revela Harry en la misma serie de grabaciones. «Terminé tropezando con esta pieza musical, ella resume todo ese día, todo lo que siento por ella, y esta música increíblemente impactante sin órgano alguno, con una solista que realmente hizo un trabajo increíble».

Acompañada por músicos de la Orquesta Nacional de Wales, la Orquesta de Cámara Inglesa y la Filarmónica, Meghan caminó sola por la primera mitad del pasillo, antes de que el Príncipe Carlos la tomara del brazo y llevara a la novia al frente de la capilla, donde su hijo estaba esperando.

«Donde sea que estemos, hagamos lo que hagamos, podemos cerrar los ojos, escuchar esa música y regresar a ese momento, es algo hermoso para los dos», dice Harry. La exhibición, «Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex», se inauguró en el Castillo de Windsor en octubre de 2018, lo que permitió al público ver los trajes de boda de la pareja por primera vez desde sus nupcias.

Leer más: Meghan Markle comparte video de Archie por su cumpleaños

Si bien su primer aniversario, el año pasado, coincidió con la llegada de su hijo Archie, quien nació el 6 de mayo de 2019, este año, lo pasaran como una familia de tres en su nuevo hogar de Los Ángeles. «Hoy la familia está pasando un día tranquilo juntos», le dice a PEOPLE una fuente cercana a la familia. Meghan y Harry se han instalado en su nueva casa en EE.UU. después de su decisión de renunciar a la realeza. En silencio, pasan sus tardes en casa como una familia, pero también han encontrado una manera de ayudar a su nueva comunidad en medio de la pandemia de coronavirus entregando comidas a los necesitados a través del Proyecto Angel Food.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Leer más: La nueva vida de Harry y Meghan lejos de la realeza

Vía: People.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte