Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 17 abril 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry salieron de su cuarentena para ayudar a repartir comida

Etiquetas: , ,

Después de un mes de haberse mudado a Los Ángeles, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos, este miércoles 15 de abril, ayudando a la comunidad local. En un video publicado por TMZ, el jueves 16, se puede ver a los Duques, en el vecindario de West Hollywood de Los Ángeles, como voluntarios para el Proyecto Angel Food, cuya finalidad es cocinar y entregar comidas a personas y niños afectados por enfermedades potencialmente mortales en el área.

La ex estrella de Suits lleva una gorra de béisbol azul, camiseta blanca, pantalón negro y zapatillas blancas con una mascarilla blanca sobre la boca. Mientras tanto, Harry va vestido de gris.

Sin embargo, el miércoles no fue la primera vez que la pareja, que se mudó a Los Ángeles en marzo, trabajó como voluntaria para el Proyecto Angel Food. «Para las vacaciones de Pascua, el Duque y la Duquesa pasaron el domingo por la mañana, como voluntarios en Project Angel Food, entregando comidas», escribió el director ejecutivo del proyecto, Richard Ayoub, en un comunicado a través de Instagram el jueves 16 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Project Angel Food (@projectangelfood) el


«El miércoles continuaron entregando comidas para aliviar a nuestros conductores con el exceso de trabajo», continúa el comunicado. «Fue su manera de agradecer a nuestros voluntarios, chefs y personal que han estado trabajando, incansablemente, desde que comenzó la crisis de COVID-19».

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Project Angel Food (@projectangelfood) el

«El gran beneficio de la fama, ya sea ganada o heredada, es la capacidad de atraer el interés del público a las minucias de la vida cotidiana de una persona famosa y convertirlo en apoyo de instituciones maravillosas». Se puede leer en el pie de foto de la publicación de Instagram realizada por Proyecto Angel Food.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte