Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 3 septiembre 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry serán los nuevos productores de Netlfix

Etiquetas: , , ,

A partir de hoy, Meghan Markle y el príncipe Harry producieran programas para  Netflix. El Duque y la Duquesa de Sussex firmaron un acuerdo de varios años con el gigante de películas, informó The New York Times este miércoles. Su empresa de producción, aún sin nombre, está lista para realizar documentales, largometrajes, programación infantil, entre otros, para la conocida plataforma de streaming.

Ver más: Las películas más románticas del 2020 (Sí, aún quedan algunas por ver)

«Nuestro enfoque será la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza», dijeron Meghan Markle y el príncipe Harry en un comunicado. «Nuestras vidas, tanto independientes como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión», aseguraron los Duques.

«Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y fácil de identificar. Nos complace trabajar con Ted y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante», continúa la publicación.

Por su parte, Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenidos de la plataforma, dijo al mismo diario norteamericano: «Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes».

La nota agregó que la pareja podría aparecer en programas de tipo documental, aunque la ex estrella de Suits no tiene planes de regresar a la actuación. Hace uno meses, la Duquesa colaboró con su voz en el documental de Disney, “Elephant”. Por su parte, Harry apareció en Rising Phoenix sobre los Juegos Paralímpicos de Netflix.

más: ¡Meghan Markle vuelve a la pantalla!

Por otra parte, Meghan y el príncipe Harry también firmaron recientemente con la Agencia Harry Walker participar en conferencias.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte