Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 29 septiembre 2018

Meghan Markle y el Príncipe Harry tomarían una drástica decisión para su futuro hijo en la realeza

Etiquetas: ,

Los Duques de Sussex ya están a la espera de su primer bebé, y por lo que podemos ver en las cientos de imágenes de internet, no pueden esperar el tiempo de darle la bienvenida.

Los recién casados se encuentran en su gira real por Oceanía, y en medio de dicho viaje, una fuente cercana reveló una importante decisión que habrían tomado los futuros padres. Según The Time, Harry y Meghan no desearían otorgarle títulos reales a sus hijos, para darle una vida más ‘tranquila’ y ‘normal’.

“Esa palabra ‘normal’ se ve muy grande para Harry y Meghan cuando se trata del futuro de sus hijos” agregó la fuente al medio. De acuerdo con las normas que rigen la Corona británica, solo los nacidos en la familia real reciben títulos de Príncipe o Princesa, seguidos de su nombre. Pero los futuros hijos de Meghan y Harry tendrían el título de ‘Lord’ o ‘Lady’, a menos que la Reina intervenga  talcomo lo hizo con Kate y William, al otorgarle títulos de princesa y príncipe a sus dos últimos hijos.

Lo que Harry y Meghan habrían decidido al no darles títulos nobles a sus hijos no es algo nuevo, pues la princesa Ana hizo lo mismo con sus hijos, dándoles la oportunidad de no sentir la presión del sistema real. No podemos esperar a que nazca el nuevo integrante de la monarquía para saber cual fue la decisión final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry and Meghan (@royalharryandmeghan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry and Meghan (@royalharryandmeghan) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte