Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 7 agosto 2018

Meghan Markle y Kate Middleton tienen prohibido usar estas joyas de día

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex pueden estar viviendo la vida real, pero vivir esa vida viene con una intensa lista de reglas de etiqueta que Kate Middleton y Meghan Markle tienen que llevar a cabo atentamente cada mañana antes de salir a la luz pública.

Aunque la lista es compleja, ambas tienen un equipo de asistentes para ayudarlas a vestirse adecuadamente para cada evento al que asistan. La experta real Myka Meier, en declaraciones a news.com.au, informó lo que se consideró apropiado para la realeza y confesó cual es la joyería que las Duquesas, (y los demás miembros de la realeza) no pueden usar en publico en determinadas horas.

La regla estricta indica que durante el día, aparte de las joyas maritales o religiosas, los diamantes no son aceptados por un real mientras trabajan. «Otras joyas se usan antes de las 18:00 hrs», explicó Meier. «Antes de las 18:00 horas, verás metalizados, piedras preciosas, perlas, zafiros. Por la noche, verán los diamantes«. El razonamiento detrás de esta regla es que garantiza que los miembros de la realeza no parezcan «llamativas o ostentosas en su apariencia».

Cuando se trata de tiaras, Meghan solo usó una en su boda con el Príncipe Harry en mayo de 2018. Mientras tanto, Kate se ha puesto una tiara varias veces para ocasiones estatales desde su boda con el Príncipe William en abril de 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KADINA DAİR HER ŞEY (@kadinlarinplatformu) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle Fanpage (@meghan_markle) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle Fanpage (@meghan_markle) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte