Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

Meghan Markle ya tiene su web oficial como Duquesa de Sussex

Etiquetas:

La actriz estadounidense, Meghan Markle, ya es un miembro más de la Familia Real Británica luego de que contraje matrimonio con un enamorado Príncipe Harry, el hijo menor de la Princesa Diana.

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, en Inglaterra. La Reina, abuela del novio, confirió a Meghan el título de Duques de Sussex y a su nieto el título de Conde de Dumbarton y Barón de Kilkeel.

Tras la esperada boda, el Palacio de Buckingham ha abierto una página web dedicada a la nueva Duquesa. En la web se puede encontrar información y datos biográficos de la esposa del Príncipe.

En www.royal.uk/duchess-sussex se detalla la fecha en la que se casó, cuál es su residencia oficial y que sus tareas reales son apoyar a la Reina, dentro del Reino Unido y en el extranjero.

Como era de esperarse, también se informa que parte de su tiempo lo emplea en apoyar a organizaciones benéficas y que desde siempre “ha tenido una gran conciencia de los problemas sociales”. Llama la atención la campaña que hizo con tan solo 11 años para que una empresa cambiara un anuncio de televisión que había usado un lenguaje sexista para vender un detergente, cosa que logró.

También se informa que pertenece a la organización One Young World y que es embajadora de las Naciones Unidas en temas de participación política y de liderazgo de las mujeres. Finalmente, el site finaliza con dos fotos de la labor humanitaria que ha realizado y una frase en donde declara: “Estoy orgullosa de ser una mujer y una feminista”.

Por otro lado, la web informa sobre su familia, su educación, su trabajo como actriz y su desaparecido blog.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte