Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 3 agosto 2018

Meghan se sonrojó después de revelar accidentalmente el afectuoso apodo que usa para Harry

Etiquetas: , , , ,

Este fue el momento en que la Duquesa de Sussex accidentalmente reveló el apodo de su esposo frente a decenas de curiosos. Meghan y Harry posaban para una foto grupal con el elenco del exitoso musical Hamilton en Londres el miércoles por la noche cuando accidentalmente lo dijo.

Después de ver el espectáculo, los Duques subieron al escenario para una foto. En un instante, Meghan preocupada de tapar a su esposo por estar parada frente a él, le dijo: «¿Puedes ver, mi amor?», a lo que Harry respondió «Sí, si puedo», fue allí donde el elenco del musical reaccionó respondiendo enternecidos con una «Awww» grupal, sonrojando por completo a Meghan.

Ambos conocieron ese día al galardonado creador del programa, Lin-Manuel Miranda, y su esposa Vanessa Nadal antes de entrar en el teatro Royal Circle. La pareja real, que ya había visto el espectáculo, estaba organizando la presentación de gala del miércoles para recaudar dinero para la organización benéfica de Harry, que apoya a los niños afectados por el VIH en Lesotho y Botswana.

Mira el momento exacto donde Meghan se refirió a Harry y estalló en risas ¡Son tan adorables!

Let them talk, while they are doing something great for a very good cause!

Una publicación compartida de 🇺🇸 Meghan &Harry 🇬🇧supporters (@harry_meghan_updates) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte