Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 2 enero 2019

Meghan y Harry abren una cuenta de Instagram y causan furor en internet

Etiquetas: ,

Una nueva noticia del palacio sale a la luz, y es que, Meghan Markle, después de cerrar su cuenta personal de todas las plataformas digitales para entrar a la realeza, ahora debuta junto a su esposo con una cuenta oficial como Duques de Sussex.

@SussexRoyal es el usuario en la cuenta de Instagram, donde podremos verla compartir sus últimas noticias en las redes sociales junto con el príncipe Harry. En su primera publicación oficial, anunciaron que usarían la cuenta como una forma de «compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos«. La publicación consta de una presentación de su logo oficial, que parecen ser una ‘H’ y una ‘M’ superpuestas, con una corona en la parte superior, seguido de diversas fotografías de los Duques.

Comentaron que publicarán «los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave«, que probablemente incluyan sus preocupaciones filantrópicas (el Duque de Sussex es un patrocinador de organizaciones benéficas, como Sentebale y Help the Heroes, mientras su esposa apoya Crisis y The Children’s HIV Association, entre muchas otras buenas causas). Finalizaron dando la bienvenida y agradeciendo el apoyo de sus fanáticos.+

La cuenta ya acumula más de 420mil seguidores y sus fanáticos han dejado cientos de comentarios como «¡¡Finalmente!! Cien mil bienvenidos»; «Me alegro mucho de poder leerlos 💖🔥»; «Finalmente una razón para estar en Instagram ❤️»; «Mostremos nuestro amor a una pareja maravillosa y cariñosa»; «¡Mucho amor de corazón para ustedes dos! ¡Y su bebé! 😃».

Como se espera que la duquesa dé a luz a su primer hijo este mes, el lanzamiento llega justo a tiempo para que ella comparta fotos del próximo bebé Real. 

¡No podemos esperar para ver todas las publicaciones futuras! ¿Ya los sigues en Instagram?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte