Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 8 mayo 2019

Meghan y Harry presentan su primer hijo al mundo!

Etiquetas: , , ,

Los Duques de Sussex recibieron a inicios de semana a su primer hijo. En un post de su instagram hicieron el anuncio de que había nacido su bebé y que era un niñito. Posteriormente en un vídeo el Príncipe Harry anunció que todo había salido bien y que estarían organizándose para mostrar al público el nuevo integrante de la familia Sussex.

Y ese día es hoy. Muy temprano, los Duques de Sussex hicieron una aparición pública ante los medios junto a su primer hijo. En las fotos podemos ver a Meghan radiante en un vestido donde deja ver su panza tras el parto, junto al Príncipe Harry llevando en brazos a su pequeño niñito.

La presentación tuvo lugar en la residencia oficial de la Reina, el Castillo de Windsor. “Mágico, es verdaderamente asombroso, tengo a los dos hombres más maravillosos del mundo, así que estoy muy feliz.“, contestó Meghan a las preguntas de la prensa, referente a su experiencia de convertirse en mamá.

En un acercamiento se puede ver un poco su rostro, y no podemos más de ternura! Mira el vídeo de la familia y las fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luxury Fashion (@opulentstylings) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telegraph Royal Family (@telegraphroyals) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Infobae America (@infobaeamerica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sivposh (@sivposh) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte