Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Meghan y Harry han revelado el género de su bebé accidentalmente

Etiquetas: , , , ,

La fecha de parto de Meghan Markle está a la vuelta de la esquina. La duquesa de Sussex y el príncipe Harry, esperan su primer hijo a fines de abril o mayo de 2019.

Los Duques están súper preparados para dar la bienvenida a su nuevo regalo de alegría. Se mudarán de su apartamento de 2 dormitorios en el Palacio de Kensington a una extraordinaria casa en Frogmore House, donde ya han estado preparando la habitación del bebé real.

Rompiendo con la tradición real, Markle recientemente tuvo un baby shower en la ciudad de Nueva York, con sus mejores amigos. En su emoción, parece que Markle y el Príncipe Harry podrían haber dejado accidentalmente al descubierto el género del bebé.

Aunque técnicamente la familia real británica no puede revelar el sexo o las fechas de nacimiento de sus bebés, Markle camina a su propio ritmo. Por lo que los fanáticos han podido indagar con pistas accidentales cuál sería el género del bebé.

Según US Weekly, durante la fiesta de bienvenida al bebé de Markle, le dijo a sus amigos que ella y el príncipe están esperando un niño. Además, la amiga cercana de Meghan, Abigaíl Espencer, llegó con dos regalos envueltos en papel azul. Por su parte, una fuente cercana a Meghan, reveló al mismo medio que los Duques estarían esperando un niño.

¿Será esta la respuesta a los rumores de los fanáticos o una distracción para que piensen que es niño en vez de niña? Recordemos que en octubre de 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle estaban en Australia cuando un fanático gritó: «Espero que sea una niña«, a lo que Harry respondió: «Yo también». Muchos fanáticos asumieron que el príncipe Harry estaba insinuando el género de su bebé, pero ahora, no estamos muy seguras.

No podemos esperar a que nazca el próximo bebé real! ¿Crees que sea niño o niña?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LebaneseBeautyQueens. (@lebanesebeautyqueens) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fab! (@thatsfabofficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte