Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 21 enero 2019

Meghan y Harry han roto siglos de tradición al comprar esto para su bebé

Etiquetas: ,

Los duques de Sussex están cada vez más cerca a la llegada de su primer hijo. Ante este embarazo real, los medios internacionales están atentos a cada detalle y movimiento de Meghan Markle, incluyendo todas las tradiciones que ha pasado por alto.

En esta ocasión el diario británico Daily Mail, informó que los Duques han recibido el pedido de una compañía de coches de lujo en el palacio. La compañía iCandy puede haber sido elegida para suministrar la silla de paseo del bebé real, pues un automóvil, adornado con su logotipo, fue visto deteniéndose en las puertas de seguridad de la futura casa de la pareja real en Frogmore Estate, Windsor, la semana pasada.

Esta sería otra decisión que estaría rompiendo siglos de tradición, ya que el uso del coche ‘Silver Cross’ se inició como una tradición de los abuelos de la reina, George V y Mary of Teck, para el padre de la reina, George VI. Luego fue utilizado por la reina, la duquesa de Cambridge y para otros miembros de la realeza, incluida la princesa Diana.

Puede ser que Meghan y Harry se modernizaron ¿Qué te parece? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iCandy World (@icandyworlduk) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte