Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 5 noviembre 2018

Meghan y Harry prefirieron ir a otro evento que a la recepción diplomática de la Reina en el Palacio

Etiquetas: ,

Kate Middleton y el Príncipe William estuvieron presentes en la recepción diplomática anual de la Reina. El evento es el más grande del año en el Palacio de Buckingham que reunió a más de 1,000 invitados, incluidos miembros de la familia real, embajadores, altos comisionados y funcionarios gubernamentales.

Es un evento de corbata blanca y una de las pocas oportunidades de que Kate y Meghan puedan usar tiaras. Sólo si Meghan asistía. Pero Meghan y el príncipe Harry no se presentaron en la recepción real esta noche, sólo porque asistieron a otro evento en Chelsea. Y aunque suena un poco extraño, el motivo fue realmente bueno.

Los Duques de Sussex renunciaron a una despampanante fiesta lujosa en el Palacio para asistir al servicio de villancicos del Fondo Conmemorativo Henry van Straubenzee allí. Según medios de comunicación, en el programa del servicio de villancicos, se indica que Meghan está haciendo una lectura durante el servicio. Harry y William son patrocinadores conjuntos del fondo del Fondo Conmemorativo Henry van Straubenzee, que ayuda a financiar la educación en Uganda en sus comunidades más empobrecidas.

Mientras Meghan no ha tenido un compromiso anunciado oficialmente esta semana, la duquesa de Sussex acudió a Londres a ver a Michelle Obama dar una charla sobre su libro. Después del evento, se informó que Meghan y Michelle tuvieron una «larga» conversación sobre «la importancia de apoyar y empoderar a las mujeres en todas las culturas y comunidades«.

En su asistencia al servicio de villancicos, los duques fueron fotografiadossaliendo de la iglesia de St. Luke allí, Meghan con un vestido y un abrigo azul marino que acentuaba su embarazo. Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghans Mirror (@shoplikemeghan) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte