Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 6 febrero 2017

¿Tu mejor amiga es tu alma gemela? ¡Descúbrelo!

Etiquetas: , ,

Hay quienes creen en las almas gemelas y otros dicen que no existe. Acá te contaremos diez señales que indican que ¡tu mejor amiga es tu alma gemela! Por que no necesariamente tiene que ser tu pareja, tu mejor amiga te conoce como nadie y están la una para la otra en las buenas y en la malas. Señales que indican que tu alma gemela en realidad es tu mejor amiga.

Te puede interesar: 7 mitos del amor romántico.

Señales que indican que tu alma gemela es tu mejor amiga

  1. Tu mejor amiga es la persona ideal para salir de fiesta, sabes que lo pasarás increíble. Pero también pueden estar en una habitación solas sin hablar y no se sentirán incómodas.
  2. Te dirá lo que piensa sin pelos en la lengua. Pero también lo hará con respeto. Tu mejor amiga no te mentirá para que no te sientas mal, te dirá las cosas como son aunque te duela un poco.
  3. No tienes «problemas de chicos» con ella. Ambas respetan los códigos de amistad por lo que no competirán por un hombre.
  4. Tu mejor amiga no te juzga. Si cometes un error o tienes un defecto te lo hará saber para que cambies y mejores. Te quiere como eres, pero también sabe que puedes ser mejor.
  5. Cuando lo necesites siempre te prestará un hombro. Dejará que llores y te escuchará sin juzgar. No te dará su opinión hasta que se la pidas.
  6. Siempre están comunicadas. Ya sea mandándose mensajes, llamándose o viéndose. Se mantienen siempre en contacto.
  7. Siempre te defenderá. No dejará que nadie hable mal de ti a tus espaldas. Si alguien tiene algo que decir sobre ti, primero se las tendrá que ver con ella.
  8. Cuando tienes un mal día, es la única que sabe cómo alegrarte.
  9. Siempre buscan pasar momentos juntas. Si no tienen el tiempo se lo hacen. No existen excusas, sabrán que hacer para disfrutar de tiempo juntas.
  10. Es honesta. Además de decirte la verdad sobre ti, te dirá la verdad sobre lo que te rodea. Si no le gusta tu chico te lo dirá porque lo que quiere en realidad es cuidarte.

También puedes leer: Convierte tu amistad en una de película.

¿Crees que encontraste a tu alma gemela en tu mejor amiga? No la pierdas, porque será una de las personas más importantes en tu vida.

Fuente: Wapa.

Fuente imagen: Pexels.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte