Sexualidad /
domingo, 22 mayo 2016

Mejora el sexo en pareja con estos 10 increíbles secretos

Etiquetas: , , ,

Claro que es más fácil decirlo que hacerlo: mejorar el sexo en simples pasos te ayudará a mantener una buena relación sexual con tu pareja por mucho tiempo. Pueden existir muchos consejos o tips que te ayudarán a encender de nuevo la llama de la sexualidad entre ustedes, pero si ambos no se comprometen a esforzarse no servirá de nada.

Si estás teniendo conflictos sexuales y todavía estás buscando soluciones para que ambos puedan reecontrarse en la cama, aquí hay 10 secretos para mejorar el sexo.

3005ef315ddb4c181146963bbbcbc35e

Imagen: Pinterest.

1. Prueben cosas nuevas

¡Basta de lo mismo! imagino que bien aburridos deben estar si ya llevan años de casados y el repertorio nunca ha cambiado. Alguna prenda bonita, un juego erótico, lubricante, chocolate, frutas o lo que sea pero ¡por favor hagan algo distinto! Este punto es clave si se quiere mejorar el sexo en pareja.


2. Si no quiere, no te preocupes

No te aproblemes si alguna noche tu pareja no tiene ganas de acostarse contigo y solo quiera dormir o ver televisión. No te lo tomes como algo personal porque es algo NORMAL: estrés, cansancio o sueño son razones perfectamente validas para no tener sexo. 


3. No te burles de sus fantasías

La confianza es primordial en una relación y también en el sexo, no te burles de sus fantasías por más divertidas que suenen porque solo harás que se cohiba. Si intentan satisfacer sus deseos mutuos estarán provando algo nuevo y ¡créeme que eso es exactamente lo que necesitan!


4. ¡Sexo sorpresa!

¿Se está bañanado? muy bien, entonces entra a la ducha o ¿se está vistiendo? perfecto porque ahora llegaste para quitarle las prendas. Salta arriba de tu pareja cuando puedas porque el sexo espontáneo es mucho mejor.

cb97ce281d6c238a09878946f0513ecf

Imagen: Pinterest.


5. Lencería ¿si o no?

No es necesario que debas ocupar lencería al momento de intimar con tu pareja y generalmente las personas no la usan cuando tienen sexo, pero puede que añada algo de picante a esa noche. No tiene que ser un conjuto perfecto o muy sensual, algo simple y de un color llamativo llamará su atención al instante.


6. Tiene que haber feedback

Si se está motivando, no te quedes quieta como un árbol esperando a que haga todo el trabajo. Literalmente mueve tu trasero y pon las cosas en marcha porque si ambos están en la misma página ¡será más divertido!


7. Si no quiere no sigas en esa dirección

Lo peor es cuando uno no tiene ganas de algo y el otro está constamente insistendo en esa diección. Por ejemplo si él no quiere sexo, tu le ofreces sexo oral, pero en la realidad sería mejor dejarlo hasta ahí. Cuando ambos estén cómodos podrán conectarse y pasarlo mejor juntos en la cama. 


8. No tiene porque ser salvaje

Muchos dirán que es lo mejor porque genera emoción y adrenalina, pero no por eso significa que es mejor. ¿Cuándo fue la última vez que lentamente apretaste a tu pareja mientras comenzaba a rozar con tu cuerpo? sin duda eso también exita aunque sea poco a poco.

352bdd14337dd9fbd4278f9b1110cf81

Imagen: Pinterest.


9. Ama tu cuerpo

Es más fácil decirlo que hacerlo. Pero el verdadero secreto para tener un sexo de escándalo con tu pareja es sentirte bien con tu cuerpo y hacerlo notar para que tu pareja disfrute de él contigo.


10. Intenten tener relaciones

Aunque los ánimos no estén muy arriba, nunca será malo intentarlo una vez más porque el sexo genera más sexo. No desaproveches oportunidades si alguno de los dos anda juguetón, por lo menos prueben jugar harto en la previa para que ambos estén más estimulados.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte