You are currently viewing Mejora tu vida sexual con estos consejos para ser más sensual y apasionada
  • Post category:Sexualidad

Todos queremos ser estrellas de rock en la cama, pero ¿cómo podemos lograrlo? ¿Cómo podemos convertirnos en los amantes más sensuales y apasionados que nuestras parejas hayan conocido jamás? Bueno, no hay una respuesta única para esa pregunta, pero hay algunos consejos que pueden ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo. Desde el arte del foreplay hasta la aceptación de que el orgasmo no es el fin del mundo, estos consejos pueden ayudarte a ser más seguras de nosotros mismos en la cama, y a hacer que nuestras experiencias sexuales sean más sensuales y satisfactorias.

No olvides el juego previo

Hablando de probar cosas juntos, cualquier cosa que los conecte a ti y a tu pareja puede considerarse juego previo. Si tienes tiempo para crear el ambiente y hacer caricias por un rato, genial. Pero puede ser difícil encontrar tiempo para tener una larga sesión de sexo. Si el tiempo es limitado, disfruta de pequeños momentos que transmitan a tu pareja que realmente te gustan.

Quizás lavar los platos para alguien que está estresado y abrumado puede considerarse juego previo. Unos cumplidos suaves a la tenacidad de tu pareja en el trabajo o a su cabello genial pueden resultar muy sexis para alguien que necesita un poco de TLC. Un beso rápido en la nuca al pasar el uno al otro en la cocina es un marcador para un encuentro posterior.

Conocer los lenguajes del amor de cada uno es una excelente manera de enfocarte en una vida sexual conectada. Ajusta tu mentalidad para pensar en el sexo y la sexualidad como algo más allá del dormitorio. Cualquier tipo de intimidad, cualquier tipo de conexión, ayudará a tu vida sexual.

Repensar el sexo

El sexo puede ser mucho más que solo la penetración. Así como cualquier cosa puede ser juego previo, cualquier cosa puede ser sexo si te excita. Abraza una definición más amplia del sexo para ayudar a cambiar tus expectativas y disminuir la presión.

Si estás preocupado de no poder “rendir”, pregúntate “¿rendir en qué exactamente?” La ansiedad por el rendimiento es común. Hemos recorrido muchos consejos útiles para ayudarte a encontrar más confianza. Pero a veces, la forma más efectiva de mejorar en el juego es simplemente redefinir el juego.

No te enfoques en los orgasmos

El momento del “tendré lo mismo que ella” es muy grande. De una manera mala. Un orgasmo no es el todo en todo. El sexo puede ser muy placentero desde el juego previo hasta la charla en la cama, independientemente de si tienes un orgasmo o no.

Si colocas el orgasmo como el gran premio, te estás preparando para potencialmente más ansiedad por el rendimiento y estrés en la relación. Cuando el orgasmo es como la cinta en la línea de llegada, puede ser difícil si un miembro de la pareja tiene un orgasmo y el otro no. De nuevo, no juegues ese juego. Haz un viaje de descubrimiento y placer mutuo. Disfruta del viaje. Un orgasmo es un subproducto de esa conexión.

Acepta que tu vida sexual cambiará

Al igual que el resto de tu vida, tu deseo sexual cambiará constantemente. Y lo hará tu pareja. El envejecimiento, la salud, el estrés y muchas otras circunstancias afectan tu libido. Con tanta incertidumbre, es casi imposible alinear tu nivel de deseo con el de tu pareja. Uno de ustedes siempre estará más interesado en el sexo que el otro.

El último cambio poderoso en tu mentalidad sexual es aceptar el vaivén de tu vida sexual. Hay temporadas secas. Hay temporadas de monzones. Todo natural, todo bien. Las nuevas parejas tardan tiempo en sincronizarse sexualmente.

¡Así que ya lo sabes! Con estos consejos para ser más sensual en la cama, puedes agregar un poco de chispa y emoción a tus encuentros sexuales. No se trata solo de hacer cosas nuevas o extravagantes, sino de prestar atención a tus propios sentidos y al cuerpo de tu pareja. Si te permites disfrutar de la experiencia y de tu propia sensualidad, es más probable que tengas una experiencia sexual satisfactoria y placentera. Así que relájate, experimenta y deja que tu lado sensual brille. ¡La intimidad nunca había sido tan emocionante!