Belleza / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 26 noviembre 2015

Melena midi: el nuevo corte de pelo que arrasa en mujeres

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

La melena midi es la nueva tendencia que se ha impuesto con mucho éxito en famosas, celebridades, blogueras y mujeres en todo el mundo. Es una media melena muy de moda

La melena midi es muy combinable

Hace un tiempo se han instalados las tendencias “midi”, “bob” o “pixie” en cuanto a cortes de cabello se trata. Buscando un cambio de look, es posible que te hayas preguntado qué corte de pelo te beneficiaría. No obstante, como es lógico, no quieres arriesgarte a un desastre. La melena midi no es sinónimo de monotonía o aburrimiento, al contrario, una melena midi o bob permite optar por muchos peinados y combinaciones.

¿A quiénes les favorece la melena midi?

La melena midi es perfecta para quienes no les sienta bien el cabello demasiado corto o prefieren no tener el pelo largo, para cuidarlo mejor de las puntas partidas. Además, se puede aprovechar para hacer una serie de sencillos peinados que un pelo demasiado corto no permitiría. Otra ventaja de este tipo de melena es su comodidad comparada con el cabello muy largo.

¿Quién fue la primera famosa en usarlo?

La ex ángel de Victoria Secret y modelo Karlie Kloss fue la pionera en la melena midi. Ella fue la responsable de poner de moda este tipo de corte, luego de que cortara su larga cabellera. Inspirada en su hermoso estilo, la cantante Taylor Swift la siguió y lució una rubia melena midi durante su presentación en el escenario de Victoria Secret.

La bella Karlie Kloss y su melena midi

melena midi

¿En qué longitud usar la melena midi?

Esto es totalmente opcional. mientras algunas prefieren al ras de los hombros, hay otras que les gusta que caiga cubriendo el cuello y la primera parte de los hombros. Las distintas longitudes son totalmente opcionales y todo está permitido.

Taylor Swift en la presentación de Victoria Secret

melena midi

¿Cómo usar la melena midi?

Si prefieren un look más rockero, pueden desordenarlo y cortar las mechas en distintas escalas. Por otro lado, si se consideran más tradicionales, la melena midi se vería preciosa en un tono más corto y liso. Pueden usarlo con o sin flequillo. Si la opción es con flequillo puedes alisar un lado o hacer de éste unos bellos rizos. Para las amantes de un look atrevido, recomiendo usar la melena midi en distintas capas y jugando con spray o laca para el cabello. Agarra mechones de pelo y desordénalos, dando un estilo salvaje.

Hay tantos peinados lindos que se pueden hacer con melena midi. Trenzas, recogidos, ondulados, etc. Es un tipo de corte romántico, que no es lo bastante corto como para “inflarse”, ni tampoco demasiado largo como para desordenarse.

 

Mira también: Cintillos de trenzas doble para pelo corto.

Famosas que llevan la melena midi

Inspiradas en esta tendencia, podemos ver a Taylor Swift, Keira Knightley, Gwyneth Paltrow y Jessica Alba entre algunas de las  famosas que han elegido la estilosa melena midi.

¿Te atreves a usar la melena midi?

Apuesto a que ahora ya si. Después de todo, hay que atreverse con peinados y estilos nuevos que varíen nuestra esencia. No te quedes fuera de esta última tendencia.

Keira Knightley

melena midi

Gwyneth Paltrow

melena midi

Jessica Alba

melena midi

 

Por Margarita Lira

Fotos: Quemepongo.com
cortesdepelo2015.com
synonym4fashion.blogspot.com
huffingtonpost.com
es.tendencias.yahoo.com
marie-claire.es

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte