Chile / Lo más reciente! / Menopausia /
miércoles, 28 septiembre 2016

Mercedes-Benz Fashion Week Chile busca sorprender con una apuesta 100% nacional

Etiquetas: , , , ,

Estamos a sólo días del evento de moda más esperado de Chile y ya está todo preparado para que sea un éxito. La segunda versión del Mercedes-Benz Fashion Week Chile, apunta a potenciar el diseño nacional y serán ocho exponentes chilenos los encargados de cautivar a los amantes de la moda con sus exclusivos diseños.

Este año Mercedes-Benz Fashion Week Chile se realizará en dos días, la marca SISA abrirá este jueves 29 de septiembre, presentando su última colección pret a porter, articulada desde la relación entre el arte, la arquitectura y el diseño, áreas en que sus tres socias se especializan, luego será el turno de María Teresa Barrios, a cargo de María Cienfuegos, quien tiene una propuesta colmada de femineidad y detalles que espera enamoren a los espectadores.

El día inaugural también contará con la participación de Magdalena Olazabal de MO, quien asegura que su inspiración es una búsqueda constante, que siempre está atenta y observando la flora, fauna, arquitectura e incluso un gesto; y con Gabriel Vielma, quien fue el último confirmado para este desfile. El diseñador chileno tuvo gran éxito el año pasado en el London Fashion Week, ha obtenido  reconocimientos a nivel internacional y espera tener el mismo efecto en su país.

mbfw-chile-5

El viernes 30 de septiembre estará a cargo de Pas Denom, caracterizada por sus colecciones de ropa en colores neutros, líneas simples y modernas, pensadas en mujeres de todas las edades. Gabriela Farías, de Zurita, busca potenciar la industria local y la confección con productos 100% orgánicos; es una visionaria en crear un vestuario contemporáneo, usando técnicas tradicionales de textilería andina. Le siguen Kika Neumann, con una novedosa y entretenida propuesta, con piezas cómodas y relajadas que reflejan suavidad, elegancia y sofisticación con toques masculinos. Finalmente, para el cierre de Mercedes-Benz Fashion Week Chile presentará Qüina, enfocada en diseños básicos y exclusivos, siempre enfatizando en la calidad y en el calce perfecto de los productos, elaborados principalmente con algodón.

Por segundo año consecutivo, Mercedes-Benz Chile decide reafirmar su relación con el diseño y la moda, siguiendo los pasos de Mercedes-Benz Fashion Week internacional, que se ha desarrollado con gran éxito desde el año 2000, en más de 40 países distintos.

Para más información de la edición del Mercedes-Benz Fashion Week Chile, sigue la cuenta de Instagram de la marca @mercedesbenz_cl #MBFWChile.

mbfw-chile-8

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte