Destacados / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / México / Moda/Tendencias /
miércoles, 21 octubre 2015

Mercedes Benz Fashion Week Primavera-Verano 2016

Etiquetas: , , , ,

Recién nos estamos recuperando de una de las semanas más importantes para la moda en México, el Mercedes Benz Fashion Week que se realizó del 13 al 16 de octubre en la Ciudad de México.

Como siempre, la capital mexicana se llenó de interesantes propuestas y vistió como nunca antes, con un estilo más cercano al street style y fácil de tomar como inspiración para las mujeres que no tienen mucho tiempo para producirse como si fueran asesoradas por una stylist.

Fue un evento lleno de sorpresas. La creatividad de los diseñadores estuvo presente en cada pasarela. Y como cada año, los nuevos talentos agregados a esta plataforma dieron mucho de qué hablar. En esta ocasión, la marca incorporada al Fashion Week Fue Children of Our Town.

La moda en México es cada vez mas importante y se ha convertido ya en una industria competente a nivel mundial. Ha sido poco a poco pero se está posicionando como un referente en Latinoamérica.

Mercedes Benz Fashion Week: Nuestras 10 colecciones favoritas de Primavera-Verano 2016.

Podrás ver las tendencias de colores vibrantes y neutros así como los estampados florales. Las siluetas femeninas y retro juegan un papel muy importante en esta próxima temporada.

Lorena Saravia

Mercedes Benz Fashion Week

Una colección que nos muestra la seducción de una mujer, con detalles de transparencias y bordados en colores neutros.

Benito Santos

Mercedes Benz Fashion Week

La majestuosidad de la Selva Lacandona está representada por plumas y colores estridentes, con grandes siluetas.

Macario Jiménez

Mercedes Benz Fashion Week

En la celebración de sus 20 años de trayectoria nos mostro el “folklor fino” mexicano de forma divertida, con mucho movimiento, telas vaporosas, formas geométricas y grandes contrastes.

MALAFACHA

Mercedes Benz Fashion Week

Disorder, una colección inspirada en la contracultura de los años 80 y en la pérdida de la inocencia, representada por formas asimétricas y colores neutros como blanco y negro.

Alexia Ulibarri

Mercedes Benz Fashion Week

Nostalgia, romanticismo y provocación en Augusta, colección que narra la historia visual de Cliveden, una mansión en Londres. La paleta es de color pastel y contrastes de negro con mantequilla, así como estampados propios del lugar.

Lydia Lavín

Mercedes Benz Fashion Week

Aires retro y un estilo tradicional característico de la diseñadora es lo que vimos en «Águila Bicéfala». Encontramos vestidos muy femeninos en colores pasteles y bordados de flores.

Sandra WEIL

Mercedes Benz Fashion Week

Los años 20 se reinventan con un aire chic, prendas holgadas, frescas y prácticas que representan a las mujeres independientes, aguerridas de esta época como Coco Chanel.

ZINGARA

Mercedes Benz Fashion Week

Nos presentó su propuesta para Primavera-Verano en traje de baño y ropa de playa, nos mostró piezas con prints florales con sentido exótico, haciendo con un gran contraste entre cortes geométricos y caídas naturales.

YAKAMPOT

Mercedes Benz Fashion Week

Presento faldas cortas, los plisados seductores y de esencia despreocupada cubriendo las necesidades de las mujeres actuales

Children of Our Town

Mercedes Benz Fashion Week

Por primera vez desde su lanzamiento, se presentó en Mercedes Benz Fashion Week con su cuarta colección inspirada en el Pedregal, como parte de su objetivo que es representar colonias y barrios de México.

Prendas tejidas, transparencias y estampados fueron los elementos clave de esta colección.

Fotos. Pagina oficial MBFWMX

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte