Lo más reciente! /
lunes, 1 julio 2019

Mercurio Retrogrado comenzó el fin de semana, mira como afectará esta temporada

Etiquetas:

Mercurio Retrogrado está sucediendo, otra vez. Sí, Mercurio se vuelve retrógrado tres veces al año, por lo que definitivamente no debería impedirte vivir, pero por más común que sea este evento, no pierde peso ni sustancia, sin importar la frecuencia con la que ocurra.

Mercurio Retrogrado es en sí mismo una ilusión y un engaño: Mercurio, por supuesto, no se mueve hacia atrás; Los planetas tienen un solo movimiento: hacia adelante. Sin embargo, desde la perspectiva de la Tierra, parece que Mercurio está retrocediendo.

Este mes desde el 7 hasta el 31 de julio, comenzó mercurio retrogrado y esta vez se basa en que nuestra mente, percepción, comunicación y movimiento se desaceleren, se corrijan, se engañen un poco. La palabra clave es “re”. Repensar, rehacer, re-conceptualizar, reevaluar. El mejor curso de acción durante ese tiempo es evitar: iniciar, correr y comenzar cosas nuevas. ¿Por qué? Simplemente porque es un momento de visión distorsionada, y durante este tiempo cuando las cosas están distorsionadas, el mejor consejo es echar un nuevo vistazo a las cosas pasadas y volver a modelarlas. Mirar el pasado a cosas nuevas te pondrá en problemas.

Ahora, todo el mundo quiere saber lo mismo, así que entro de inmediato: ¿por qué los ex siempre vuelven durante Mercurio retrogrado? Bueno, ellos tienden a aparecer en mercurio retrogrado  porque es el momento más fértil para esa interrupción, porque todos están pensando en el pasado y repensando. ¿Deberías volver con tu ex porque están pensando en ti? No, no necesariamente.

Este retrógrado en particular está ocurriendo en los signos de Leo y Cáncer, lo que significa que vamos a estar hablando mucho sobre las relaciones y la curación. Entonces, este retrógrado en Cáncer se trata de reflexionar sobre nuestra identidad, nuestras necesidades emocionales, nuestros apegos, patrones infantiles, patrones familiares y patrones de relaciones. No va a ser un camino fácil, y ya puedo decirte que si no te obligas a reducir la velocidad, se cometen muchos errores. La energía es eléctrica para este mes de julio, y si bien existen grandes oportunidades de crecimiento, también lo son las oportunidades para errores imprudentes e impulsivos.

Encontrarás que todos somos un poco más sensibles este mes también, muchas emociones ocultas están saliendo de manera excesiva, y las relaciones serán el núcleo del asunto para este retrógrado. También puedes esperar una crisis de identidad. ¿Qué me alimenta? ¿Qué me impulsa? ¿Quién soy? ¿Cómo soy especial? No de una manera centrada en el ego, sino más bien una pregunta: ¿Qué tengo que traer a este mundo que es único para mí?

Este es el consejo para esta temporada retrógrada: disminuye la velocidad, necesitas saber que será reactivo y negocia contigo ahora mismo cómo planeas disciplinarte para no reaccionar demasiado rápido. No tomes decisiones a largo plazo a menos que la situación lo requiera; en cambio, enfócate en lo que sientes y en lo que te apasiona. Cultiva la creatividad, el amor, la pasión y las relaciones personales.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte