Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 23 agosto 2012

Mesoterapia: El nuevo tratamiento rejuvenecedor de la piel

Etiquetas: , , ,

Llega a Chile un completo cóctel revitalizante de ácido hialurónico, vitaminas, minerales y antioxidantes que devuelven la juventud de la piel en forma eficaz y sin la rigidez de expresión que provocan otras terapias. Puede ser usado en el rostro, cuello, escote, brazos, muslos, abdomen, manos y cuero cabelludo.

En el último tiempo uno de los tratamientos que más se ha puesto de moda entre las actrices de Hollywood es la mesoterapia. Si bien algunas siguen adictas a la toxina botulínica, el mercado de la belleza siempre ofrece nuevas alternativas que permiten combatir el envejecimiento. Según el doctor Victor Hugo Correa, Dermatólogo de Vitaclinic, la mesoterapia es un tratamiento con principios activos potentes que estimulan y ayudan a rejuvenecer la piel.

Su aplicación es a través de una serie de micro inyecciones intradérmicas e indoloras en un área específica, las que incluyen ácido hialurónico, minerales, vitaminas, antioxidantes, extractos naturales, entre otros. Su acción local permite que los activos permanezcan en concentración máxima en el lugar aplicado, logrando un efecto directo y de forma exclusiva en la zona tratada, aumentado así su eficacia y rapidez de acción.

El especialista agrega “la mesoterapia es para todo tipo de pieles y puede ser usado para tratar las arrugas, envejecimiento prematuro, celulitis, la caída del cabello, etc. Su utilización médica estética es múltiple”. Como todo procedimiento, es necesario una consulta médica previa y una serie de análisis y exámenes que determinarán las dosis y cantidad de sesiones para cada paciente.

[wp-bannerize group=’home1′]

Al ser un tratamiento progresivo y acumulativo, se recomienda un mínimo de 5 sesiones, aproximadamente en 3 meses, para obtener óptimos resultados. De todas maneras, la duración dependerá del grado de daño de la piel a tratar, del metabolismo de cada persona y de la edad. “Los resultados no son de una día para otro, es un proceso que se va viendo en el tiempo, pero ya se puede notar una mejora después de la tercera sesión” explica el doctor Correa.

La mesoterapia anti aging de Filorga certificada por el ISP, se ha convertido en Chile en el tratamiento favorito de muchas personas, ya que a diferencia de otros procedimientos que sólo actúan de forma física, produciendo rigidez muscular, este estimula la actividad de las células productoras de colágeno y fibras elásticas permitiendo mejorar de forma completa e integral la piel de la zona tratada.

Fuente: agencia pink.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte